1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vida vida.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ivand, 10 de Marzo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 403

1. ivand

ivand Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Los veo saludar, dar la mano hasta de beso, pero cuando salen y cierran la puerta, comienzan a revelar su verdadera cara, esa que acuchilla a espaldas, esa que no tiene el valor de decirlo en presencia de sus víctimas.Las mañanas a veces son el preludio, de que algo sorprendente va suceder, algo que no pasa muy seguido, pero son solo mis fantasías, mis sueños parecen inverosímiles a los ojos de los incrédulos, no se convencen, tal vez tengan razón o carecen de la pasión que imprimo a cualquier proyecto, trabajo o solo que pienso, será que verán algo que yo omito al llenar mi corazón y alma de expectativas ¿? .A veces deseos oscuros vienen a mi mente, bizarros poco acordes a un comportamiento adecuado para poder ser aceptado en la sociedad, sociedad esa que tanto crítico por lo que es, creo más bien que es una figura ficticia, , creada por unos pocos, que todos quieren imitar, por eso tienen esa tienen esa condición de copias. Somos muy mecánicos, vivimos, respiramos, transpiramos números, tecnología, entretenimiento muchas veces no tan bueno, pero olvidamos a aquellas personas que nos esperan, o que quieren volver a vernos. Esas que perdimos por nuestra culpa, por la falta de humanización nuestra.Es tan deprimente y la vez tan consolador, llegar a la casa prender el tv , encender el computador y esperar siempre lo mismo, si lo es, pero que más se puede hacer cuando las ideas están encadenadas ¿

2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Excelente prosa poÉtica. Me ha encantado leerte ivand. Gracias por tu arte mis felicitaciones y un abrazo.

Comparte esta página