1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vida

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por aapsn, 19 de Diciembre de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 466

1. aapsn

aapsn Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    lOCA VIDA BURLESCA Y MAL HABLADA, SIEMPRE ESTÁS EBRIA DICIENDO VERDADES TAN HONESTAS Q SON INCREÍBLES, SUCIAS, PENOSAS PERO CON OPCIÓN A APRENDER, DE Q ENSEÑANZA HABLAS?, SI SÓLO E VISTO HOMBRES MORIR POR TU CAUSA Y MUJERES ODIAR POR LA MISMA, EN QUE MOMENTO SE LE LLAMA VIDA A OTRA PERSONA?, CUANDO COMIENZA TAL JUEGO? Y CUANDO SE VA... SE LLEVA TU VIDA?, O SOLO EL AIRE NECESARIO PARA ANGUSTIARTE Y DEJARTE COMO TAL GOLPE EN LAS COSTILLAS?.

lOCA VIDA MANIPULAS A TU ANTOJO Y HASTA HACES DUDAR AL MÀS INTELIGENTE, QUE LO HACES PARECER EL MAS ENFERMO, Y AL INCRÉDULO LE PINTAS UN ATAÚD, SIN NI SIQUIERA SABER COMO SOBRE-LLEVARTE.

ES VERDAD QUE E NACIDO, O ME VINE A LA "VIDA" POR QUE QUISISTE DARME UN CUPO PARA APRENDER A SER MALO?, MENTIROSO?,MANIPULADOR? O EL JUGUETE DE LOS DEMÁS? O TAMBIÉN ES UNA PRUEBA HO VIDA BURLESCA.

HEY VIDA, YO TE DOY RAZÓN, YO TE ALIMENTO... ENTONCES CUÍDAME, SI YO LO HAGO? O TAL VEZ SIENTES RENCOR POR Q RESPIRO UN CIGARRILLO Y TE VEO PASAR DESVELADO DELANTE DE MIS OJOS CERRADOS, SIMPLEMENTE NO ERA LO Q ESPERABAS... PERO YA LO SABIAS, CUANDO ME PUEDO IR?, CUANDO TOMAS LA DECISIÓN?, POR QUE PUEDO YO TOMARLA ANTES Q TU, Y MI VIDA NO ES TUYA... SOLO SOY PARTE DEL JUEGO.

2. la_huella_del_aire

la_huella_del_aire Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    237
    Entiendo que tengas esa mirada tan dura en contra de la vida...sin embargo la vida es nuestro diseño, y debemos cuidarla y amarla.
    Cuando reflexiono sobre la vida, pienso en los niñitos con leucemia. ¡Cuánto anhelan vivir cada minuto de la vida y salir a correr y jugar! Y nosotros despreciándola con quejas y lamentos estando completamente sanos y fuertes.

La vida mi estimado, poeta...es un privilegio y un prodigio. Y hay mucho amor en ella, cosa de mirar patitos en el agua...

Última modificación: 19 de Diciembre de 2013
  3. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Bienvenido al portal, aapsn.

Te dejo por acá algunos detalles sobre el escrito. Primero, la mayúscula sostenida, en todo el texto, es innecesaria. Evita el "q", usa "que". Los signos de interrogación, en castellano, abren y cierran "¿?". "E" es una conjunción (compré manzanas e higos); "he" pertenece al verbo "haber" (he visto, he olido, etc.).

"Qué", cuando es pregunta (directa o indirecta) se acentúa; lo mismo "cuándo", "dónde", etc.

"Más", cuando es adverbio de cantidad, se acentúa.

"Tú", cuando es pronombre, lleva tilde (¿Por qué puedo yo tomarla antes que tú?); no la lleva cuando es adjetivo (tu casa, tu perro).

Recuerda, de igual forma, que acá existe un foro de prosa para este tipo de escritos.

Saludos.

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.792
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Aapsn, al Portal de Mundopoesia, verás que se te ha movido tu tema al foro de prosa Generales ya que lo pusiste en el de presentaciones que no admite composiciones tal como está indicado.
    Las reglas que aceptaste al entrar deben respetarse.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página