1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Vidas compartidas

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por henry david, 24 de Diciembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 1203

  1. henry david

    henry david Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    0

    De nuevo admirando este viejo ocaso que me seduce la mirada. El resplandor de un bello y tierno atardecer que nunca me deja de sorprender.

    Desvaneciendo la eterna flama que ilumina este cielo de colores mágicos agotando de nuevo un día mas...

    Cerrando los ojos sonrió… tal vez agradecido por los recuerdos que encienden mi esencia y arrullan mi tristeza, mas cuando presiento en mis visiones tu bella silueta, delineando ese cuerpo vulnerable a mis miradas, sensible a las más suaves caricias.

    Besando aquellos dulces labios, Cada vez más aprisa. Con ese deseo incontenible de no querer dejar de saborear el más mínimo sentido. Como si ese fuese a ser mi último día vivido.

    Como no recordar tu sabor... Tu olor... aquel momento fugaz donde te sentí tan mía que sabía que al partir te extrañaría como si ya fueras parte de mi vida.

    Memoria intacta que no permite que nada la borre y que añore en todas las noches frías y solas que aquella princesa soporte aquel espacio que nos separa.

    Que nadie reclame el tesoro que dejo tirado en el olvido y luego recordó el valor que tenía cuando ya lo tenía perdido.

    [FONT=Tahoma][FONT=Calibri]Bella amante y amiga es la mezcla perfecta para colocar mis tristezas y mis alegrías para ayudarte a salir de la penumbra. Que tú veas la fortaleza que llevas dentro y logres alcanzar el cielo sin tener que vivir un infierno [/FONT][/FONT][FONT=Calibri][/font]
     
    #1

Comparte esta página