1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Videncias (Parte ll)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por YohalyIxtab, 27 de Febrero de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 1112

1. YohalyIxtab

YohalyIxtab Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer
    Estos últimos días he e deadforest.jpg stado pensando más de la cuenta en el suicidio, ya tiene algo de tiempo que no tenemos alguna tocada y mi frustración es cada vez mas grande. Las peleas entre la banda son cada vez más frecuente y peleamos por cosas estúpidas! Francamente ya no tengo más esperanzas en esta banda ya no hemos grabado nada, solo les dejo mis escritos.

En mis caminatas nocturnas por los bosques que rodean nuestra cabaña, encontré un árbol de roble muy grande y viejo, he permanecido ahí sentado largos ratos en estas semanas reflexionando acerca de qué demonios hago aquí! Mi amigo el árbol, te conté que ya hace un tiempo atrás hallé una escopeta vieja y pesada dentro de nuestra casa, me llamo mucho la atención su corrosión y que para mi sorpresa Varg Vikernes de Burzum me regalo la munición exacta de esa ruja escopeta. Aarseth me ha visto mucho con ella y me dice que si ya es hora de que me vaya a casa, cada vez el me incita mas y mas para que mutile o cometa locuras como las que he hecho a lo largo de mi estancia en Mayhem, tal vez no le simpatizo ya, no me importa en verdad me agrada hacer todo tipo de cosas que nadie comprenda y me tachen de enfermo y repugnante, bendito sea el maldecido!

Es sorprendente el resultado que conseguí respecto a que mi cuerpo sufriera las lesiones ocasionadas por no comer, son dolorosas y excitantes de todas formas no quería gastar dinero ya que esto ahorrando para comprarme un cuchillo de cacería que vi en una de las tiendas cercanas.

Hoy por la mañana compre el cuchillo que tanto deseaba, me encontré con Jan y le dije que había comprado un cuchillo, indiferente me dijo Ok, yo le respondí está muy filoso, y eso qué? Respondió. Me corte la yema del dedo para probar el filo y desaparecí de la mirada de Jan de todos modos a ni uno de ellos les importo.

Cuando llegue a la cabaña estaba Aarseth con ese insoportable sintetizador y cuando me vio entrar lo detuvo para decirme –Aún no te largas a casa?- lo ignore, me marche a mi habitación, pero empezó a gritar como desesperado y eso me perturbo fuertemente. Quería irme de ahí, así que abrí mi ventana y salte debía ir con aquel árbol. Me dormí por un largo rato sobre sus raíces, quería alejarme de este mundo un mundo que no fue hecho para mí! Nocivos mansos los que viven, yo estoy muerto, yo soy Per!

El frio me despertó y comenzó de nuevo mi frustración y soledad, me hicieron pensar mil veces cual es el motivo de vivir aquí? En Suecia solo aspiraba a ser como todos los demás, no quería convertirme en alguien como ellos! Por algo cuando niño yo dormía profundamente porque no estaba destinado a estar aquí! La muerte me beso con sus fríos y violetas labios en ese instante que pise el umbral blanco y que solo los grandes magos logran salir de ahí! Que esperan todos de mi? Cogí mi cuchillo y comencé con mi partida a casa, de lado a lado de mi muñeca izquierda, luego la derecha; es la primera vez que me dolían tanto unas cortadas que ya había realizado a lo largo de mi vida. Pero porque? Porque me siento tan triste si es lo que yo deseo! La noche luce totalmente hermosa hoy, siempre velada por esa fría Luna. No puedo dejar de contemplarlas, esta sangre corre y corre parece eterna. Solo postro en las raíces de mi amigo el árbol, aun no muero.

deadshot.jpg
    Que es esto! Son lagrimas de mis ojos, porque? Porque? Yo carezco de sentimientos! -Quien eres?- -Porque lloras?- Tú eres Per! Ya no quiero, por favor para… Tú tienes la culpa ruin soto! Sangra como yo sangro, sufre como yo sufro, siente las cortadas que yo tengo! Porque maldita sea! Porque?! Como odio este dolor, este maldito e inmenso dolor. Quiero regresar, y en medio de la noche tome mis muñecas y corrí, corrí todo lo que pude. ..

Tú me dijiste “ La vida eterna, no falles”

Y fue la última vez que vi tu cara, para sollozarte: “Disculpa toda la sangre”.

A lluvia de enero y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Jano Bifronte

Jano Bifronte Invitado

¡No se que tipo de musica te agrade, pero despues de leer el texto, yo reconmendaria la pieza de Astor Piazzolla "Soledad": es un tango instrumental muy pausado, taciturno y sufriente, definitivo; te recomiendo que lo escuchés en Youtube solo dura 4 minutos y fuere cual fuere la musica que te agrade valdra la pena, solo escribe: "Soledad" - Astro Piazzola & Conjunto Electrónico y escucha, solo escucha lo que yo escucho sobre las espaldas de tus palabrras. Sobre todo en la primer parte del texto y su correspondiente imagen: tan impresionistas, tan llena de una alegria melancolica como determiante. La segunda parte del texto denota otra musica, como su imagen lo implica.

Besos!!!

Pd: Quizas (si no incomodo) podrias darme tu opinion sobre Videncias I y II pues me desconcierta el saber que tipo de texto es: diario biografico, cuento, relato ficcionado, o "un-poco-de-esto-y-de-aquello".

3. Dario Caccha Grimaldo

Dario Caccha Grimaldo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    Un relato extremadamente fuerte, es una especie de diario de Yngve Ohlin, muestras con intensidad su sufrimiento en su mente y cuerpo, es algo para no creerlo, hasta ahora no habia leido lineas tan fuertes, estaba seguro que en el mundo existían personas capaces de hacer cosas aberrantes consigo mismas y con los demás, perder el control de si mismos, dejarse llevar por sus emociones hasta el punto de sentir placer por el dolor e inclinación por la muerte.
    Yngve Ohlin, realmente un sujeto que mi mente no alcanza a comprender, un tipo como él ha debido conocer lo que significa la verdadera soledad en toda su cruel intensidad, no tener a nadie, buscar ayuda desesperadamente, verse en la mas completa oscuridad.
    Su vida no tenia sentido, ¿familia?... esas personas que debieron guiarlo simplemente no estaban, simplemente se dejo llevar por sus instintos mas bajos, estaba completamente solo en el mundo.
    ¿Como alguien puede hallar placer en el dolor?, estaba tan desesperado que convirtió ese dolor en algo que lo hiciera sentirse bien aunque sea un poco, llego hasta ese extremo. Las personas siempre buscamos la felicidad, siempre buscamos sentirnos bien, La manera que tenia
    Yngve Ohlin de sentirse bien era atraves del dolor; ESO SOLO DEMUESTRA QUE ESTABA MAS VIVO QUE NUNCA AUNQUE DIJERA SENTIRSE MUERTO, porque al sentir placer, quiere decir que su mente y cuerpo aun querían sentirse vivo un poco.

Mientras el mundo siga indiferente al dolor de los demas, incapaz de ayudar a alguien desconocido, seguirán apareciendo mas personas como Yngve Ohlin
    , ahora deben existir mas de mil como el.
    Yo he pasado cosas realmente duras, pero nunca he tratado de calmar ese dolor con mas dolor, es irracional, el mundo esta lleno cosas que realmente parecen sacadas de otra dimensión.
    No puedo evitar impresionarme, siento pena, pena al ver como las personas se pierden en su dolor y no hay alguien que venga a ayudarlos, el mundo es insensible, eso es lo que mas rabia da.

Increibles lineas.

4. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Tus letras son un atentado a la sensibilidad del lector. Estremecen, golpean, impresionan.

Hay detalles ortográficos para corregir, aunque debo reconocer que la historia es tan fuerte que cuesta detenerse en esos detalles.

Gracias por compartir tu obra. Gracias por estar aquí.

Un beso.

Comparte esta página