1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

viejo cansado y lleno de sabiduria

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por JOU ARCE, 19 de Junio de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 823

1. JOU ARCE

JOU ARCE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    como ver el agua que corre corre la vida
    y el olvido atraviesa mi mente no existe explicacion alguna
    antes erguido y dispuesto al combate con miradas punsantes
    dispuesto llevar la vida ahora caido y cansado
    despues de darlo todo como un arbol fuerte y blando se despide de la vida y se
    se cree un fracaso ya no pude dar mas su cuerpo esta cansado
    solo quiere paz yase pintan de blancos sus cabellos y su cuerpo con arrugas se imnunda
    ya no queda fuerza pero lleva sabiduria en sus huesos cansados y viejoz
    atenido momentos felices y tristes qeu aasu cuerpo y alma andejado cicatrises
    cuando hablas tu sabiduria se expresa ya no caminas de prisa ya disfrutas la vida
    trabajaste duro tu cuerpo ya se cansa miras la vida como regalo y ya nola desperdisias yano puedes
    volver el tiempo pero puedes mirar la vida tus ojos se cierran lentos y te despides de cada momento
    miras la muerte asercandote y tu solo te entregas ya no puedes batallar pero feliz y con la frent en alto
    POR QUE DISTE TODO DE TI

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.789
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,JOU ARCE, a este gran portal, he tenido que mover tu tema al foro de prosa General ya que donde lo colocaste no se admiten composiciones.
    El foro de presentación es exclusivamente para saludar y dejar algo sobre el nuevo participante.
    Es la primera regla de las que aceptaste al entrar en el Portal. Las reglas hay que respetarlas.

th_Maram25C325ADn.gif

Comparte esta página