• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Vienen por mí...

Maria Laura Del Aquila

Poeta veterano y reconocido en el portal.
plaza_05_10.jpg

Vienen por mí...

Tres de la mañana
vienen por mí;
rumor de botas,
olor a miedo...
confusión...
desorden...
desconcierto…
Vienen por mí;
y por mis batallas,
se llevaran mi dignidad,
mi furia,
mis ansias de luchar.
Vienen por mí;
me dejarán tan sólo
incertidumbre,
pañuelos blancos inquiriendo,
oscuridad...
impunidad...
silencio.

María Laura Dell’Aquila

Amiga que dolor leerlo, cuantos recuerdos de horror vividos en esta nuestra patria, dolida y abrumada por incensatos cuervos llenos de odio y de ancias de poder, creadores de las ausencias, de los NN y de una guerra con niños... estrellas para tí... Gracias por Recordar.

Uff!! María Laura que fuerte poema. Que atrapen a todo menos a los sueños.
Noto un nuevo estilo amiga y la verdad me encanta...directito y al corazón. Te mando un abrazo grande.:::hug:::

Demoledor Laura, este poema corroe los cimientos de la libertad, echa abajo la bandera de los derechos, huele a fusiles, a carros de combate a armas sin almas y hombres hecho a imagen y semejanza pero no de Dios, sino del diablo.
Vienen a por mi es una frase que debiera estar ligada sólo al amor.
Yo iría a por ti y haría temblar tu cuerpo, pero nunca de terror.
Un beso

Ay María Laura, se me hizo un nudo en la garganta con tus versos, breves pero de una profundidad única, resumes todo el dolor y el miedo de una época infame de nuestra historia...un abrazo y un beso...Rosana

Amiga que dolor leerlo, cuantos recuerdos de horror vividos en esta nuestra patria, dolida y abrumada por incensatos cuervos llenos de odio y de ancias de poder, creadores de las ausencias, de los NN y de una guerra con niños... estrellas para tí... Gracias por Recordar.

Tus comentarios quedan siempre dando vueltas en mi mente y esta vez me sugirieron la idea para otro dueto. Beso

María Laura

Demoledor Laura, este poema corroe los cimientos de la libertad, echa abajo la bandera de los derechos, huele a fusiles, a carros de combate a armas sin almas y hombres hecho a imagen y semejanza pero no de Dios, sino del diablo.
Vienen a por mi es una frase que debiera estar ligada sólo al amor.
Yo iría a por ti y haría temblar tu cuerpo, pero nunca de terror.
Un beso

Hermoso comentario, con ideas para crear nuevos versos que bien podrían sumarse a este poema.... todo debiera estar ligado al amor que es de donde nacen los mejores actos humanos. Te quiero Antoine

María Laura

Qué angustia! y con qué fuerza transmitida... sobre todo cuando has tenido amigos y compañeros que están desaparecidos. Para no olvidar.
Una joyita Lau. Te mando un beso argentino
Ricardo

Qué angustia! y con qué fuerza transmitida... sobre todo cuando has tenido amigos y compañeros que están desaparecidos. Para no olvidar.
Una joyita Lau. Te mando un beso argentino
Ricardo

Ricardo no es fácil escribir sobre lo que no se ha vivido, a Dios gracias no tengo ni amigos, ni familiares, ni compañeros que estén desaparecidos. Pero soy parte de esta tierra que llora tanto a sus hijos que ya no están como a los que "LOS DESAPARECIERON"... Hay actos humanos que están lejos del entendimiento. Te mando otro con aroma a mate en una tarde de domingo

Lau

recrear los dolores de nuestra historia es un desafio de valientes, felicitaciones maria laura, yo

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás