1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vienes por mi o por mi soledad ?

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Rockola, 11 de Febrero de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 625

1. Rockola

Rockola Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    Rusita17.jpg

Como quieres que te olvide luego de este tiempo que prometi esperarte
    y te decia muchas veces: Te esperare porque te amo, amor mio
    Pero tu confiada de mi promesa hacias en tu mente nuevos planes
    y solo pensabas en ti como mujer y no en nosotros como pareja.

Y llegado el momento del retorno me dijiste: no volvere, olvidame que no volvere
    recien alli mi sueño termino, nuestra historia se extinguio y las promesas murieron
    en carne viva supe que tu amor no fue fuerte y solido como el mio y llore muchas noches
    dicen que los hombres valientes no lloran pero cuando les destrozan el corazon, lo hacen.

Me senti encarcelado, traicionado, humillado y usado pero esa era mi fria realidad
    te omnubilaste por tu nueva realidad, tus sueños propios y egoistas y me dijiste: adios
    solo un simple adios que quizas no dijiste sientiendolo pero que mas podias hacer ? estabas allá
    ahora luego de un lustro me dices que volveras y que todo sera como antes lo dejamos.

Me pregunto y preguntate: sera todo eso realidad ? podre confiar en ti ? es dificil
    acostumbrado a mi soledad habia jurado no enamorarme mas por temor a repetir esa misma cancion
    pero me dices que volveras pero te digo: volveras por mi o volveras por mi soledad ?
    cuando uno empieza no debe dejar todo atras, me dejaste y ahora te pregunto: me amas de verdad ?

A MARIAN GONZALES y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    Preguntas que quizá el tiempo sepa responder, hay que corregir unos errores ortográficos con word, grato leerle y bienvenido/a al portal.

3. Rockola

Rockola Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    saludos y gracias

Última modificación: 11 de Febrero de 2014

Comparte esta página