1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

viento con pereza...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por el duque del silencio, 25 de Agosto de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 633

1. el duque del silencio

el duque del silencio Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Un viento perezoso atraviesa las entrañas de los órganos vitales...

Hay días en los uno siente amor u odio, a veces ambos inclusive...

Miro por la ventana y noto sensación de pereza que me transmite un viento que acaricia las hojas de los árboles con tal desgana que hasta creo que es un humillante... Uno carece de una inspiración para el sentido de los pasos... Vago... Alguna vez, me he despertado en una casa que no era la mía, en una cama que no se cubría por mis sabanas y una mujer que ni siquiera conocía... Juerga a lo Sabina... y aún así, no tengo nada que contar... Todo ya está dicho, la última letra está escrita y con un orgullo me mira el punto final... diciéndome que ya no queda ni siquiera tinta... Pereza... "¿por qué el viento se lo ha tomado con los árbles?", me pregunto... Pereza... Oigo como alguien me insulta... ... ¿y a mi? Lo mismo me da... la humillante indiferencia duele mas que el odio, el rencor... Vagancia... No lo sé... Abro mis ojos y estoy en una playa ¡¿cómo he llegado hasta aquí?! Un shock... sí sí... debería sentirme chocado no? Y me da lo mismo... ¿Podría contarlo? Bueno, sí... siempre y cuando me lo cuenten antes... Salgo de mi habitación y dejo que ese viento perezoso sin ganas de rodear a uno... dejo que me atraviese... y a ver si se lleva esa pereza con él, dejándome la sana y dolorosa inspiración de la improvisación de mi vida...

2. ROSA

ROSA Invitado

Hay días que mas vale no levantarse , ojú niño uanta perezas.Un abrazo
    Te invito a PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE MUNDOPROSA, remitiéndome por mensaje privado una prosa nueva e inédita..TE DEJO LAS BASES.GRACIAS
    http://www.mundopoesia.com/foros/mun...ml#post2936906

3. el duque del silencio

el duque del silencio Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Gracias rosa por tu comentario ;)

Comparte esta página