1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Viento malo

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por tyngui, 27 de Abril de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 736

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Despejo lo siniestro en aquellos espacios abstractos en los que me escapo de mí mismo.
    Pinturas mágicas se potencian ante la escasez de sal y la noche brega por los nuevos espacios muertos que engendrarán abismados momentos de ahora en más.
    A veces me resisto a los moldes que se imprimen en las vialidades invisibles que me obsequian la prisa y la distancia.
    Dejo la imagen encendida en la nada.
    Transporto de manera incierta el bagaje de las dualidades extremas.
    Sin mirarme, observo una figura esterilizada y capciosa, proactivando ingratos relatos de un tiempo de miedos obsoletos.
    Acuarelables lánguidos reflejan flujos y cirugías herméticas.
    Voces menguadas, casi dormidas, esperan mucho más de mí.
    Cerco lo indiferenciado aceptando las miles de caras que sustraen la locura y estatuyen mi vaciedad.
    Portador certero será de proto formas disléxicas.
    Lúdica informidad teorética, ojalá se lleve la comisura y la presbicia. El bruxismo y un poco de nostalgia.
    Recorriendo los pequeños trazos de mis recuerdos inauditos, transfiero los miedos de perder la sombra en el olvido más tétrico y sensual, que traerá seguramente el viento malo.

Comparte esta página