1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vientos verdes

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por satiradictynna, 6 de Junio de 2006. Respuestas: 8 | Visitas: 898

1. satiradictynna

satiradictynna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    cerre los ojos y se me enredaron las telarañas negras en el rostro , la piel me sabia a sal y los labios de pasa comprimian una tropezante cancion matinal .

ajite los brazos queriendo desembarazarme de las sabanas sedientas de calor y abrazos , estire los dedos de los pies tocando la mohida madera de deteñidos colores que adornaban mi envejecida cama , una caricia vecina roso mi pierna una mariposa terciopelo se durmio en la herida lacinante de mi corazon y los recuerdos llovieron otra vez .

La febril lozania desangraba en mis entrañas un fragil recuerdo , la noche desenfrenada donde la vil locura dejo sus pestañas abiertas a mi cruel inocencia se relataba otra vez en el parpadenate agujero de mi alma retorcida , sentia el temor alojarse en los poros abiertos de hambre y las imagenes corrian como cintas averiadas .

las tragicas escenas me hacian vulnerable y los gemidos enjaulados salian entrecortados , las muñecas en tinta carmesi no paraban de llorar .Mi palida vida empeza a extinguire en la llama mas breve de la temporada .

los demonios susurraban a mi lado date prisa en el dibujo deambulante de mi risa , los vientos verdes gritaban y las almohadas de cera viajaban se perdian en el pincel azul de la madrugada .

La habitacion de recortes extraños putrida enmascaro la mirada ,la piel blanca pronto se vio decolorada , el aroma extraño permanecia sin dueño y el maniqui despadazado sonaba sin aliento .

La pobre niña durmio con Morfeo.

2. Martín Q

Martín Q Invitado

Querida amiga, que lindo lo que escribiste. Tiene magia y tiene llegada. Quiero seguir leyéndote por acá, porque en esas manos hay talento. Te dejo un beso enorme.

3. satiradictynna

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    HEEE me levantaste la maoral:::lengua1::: mis escritos no son muy leidos porque sera????:S jejeje.

Un besote amiguito (Tu Fan 1 )Satiradictynna

4. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    PRINCESITA DURMIENTE, AMIGA QUERIDA, SENTIDO ESCRITO EL QUE NOS OFRECES, SI PUDIERA ENCONTRAR ENTRE MIS JARDINES LA ROSA QUE TE DEVOLVIERA POR LA ETERNIDAD UNA SONRISA, HOY LA PLANTARIA Y MAÑANA AL DESPERTAR ENTRE TU VENTANA APENAS ABIERTA LA DEJARIA, PARA ACOMPÑAR CON SUS OLORES EL AMANECER DEL NUEVO DIA, Y SABES ME GUSTARIA QUE ESTA NOCHE SOÑARAS CON ANGELITOS, Y TAL VEZ MAÑAN AL DESPERTAR

ME PUEDAS DECIR COMO LUZCO DE BLANCO

Y CON ALITAS JEJEJEJEJEJEJE

Y ME RECORDASTE MI ANTIGUO NICK mORPHEUS
    BESITOS LINDA NOS ESTAMOS LEYENDO

5. satiradictynna

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Hola nene lindo un besote y gracias por leer estas palabritas que te juro me salieron del corazon un besote alex nunca cambies.

ahhhhhhh te vi de blanco que lindoo como siempre , pero no me dejast dormir jejejeje:::eek:hmy:::

Besos Satiradictynna

6. calix

calix Invitado

Pues para serte honesto...no entendi nada! jajajaja+
    Ufhh es que ando un sueño,maldito morfeo! jaja.

De igual forma, disfrute la lectura.
    algo misticos y austeros tus versos, por si no fuera poco con mi pobre comprension de lectura jaja!

Y ahora este niñito bueno se va a dormir, no con morfeo que conste jaja!

Un besote de aquellos que te dije jajaja,

7. satiradictynna

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

OHHHH ahora yo me sonroje:::wub::: jejeje , gracias por leer mi relato aunque se que no eres muy fanatico del portal literario. y disculpa por por robarte el sueño asi soy yo molestona tu lo sabes bien .

Saluditos a morfeo .....

Besos Saty

8. amiga satira no se por que dices que nadie te lee cierto es el primer poema que te leo y no entiendo por que no te leen si escribes divino desde ahora cuentame como uno de tus lectores por que esos escritos no se pueden quedar sin leerlos satira muchos besitos y escribes muy bien.

9. satiradictynna

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    jajaja gracias francisquito pero no recuerdo a ver dicho eso jejeje bueno en fin gracias por pasarte por aca y no te quedes con la pena que nadie me desprecia :::sorpresa1::: .

besitos saty

Comparte esta página