1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vil interesada. Opinen por favor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por glaxa, 14 de Agosto de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 978

1. glaxa

glaxa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ja… ¿Piensas cortarme con ese cuchillo de cartón? Olvídalo… ¿crees que con esas falsas caricias que le haces a mi piel voy a caer? No. Ya se quien eres, no eres más que una vil banshee, que simplemente se alimenta del dolor, de la tristeza, del sufrimiento ajeno. Tomas lo peor de los corazones para usarlo en nuestra contra…para sacarnos cada riqueza, sentimiento, en fin lo que se te antoje exprimirnos. Engañas al débil con esa cara de ingenua, con esas poses angelicales, pero a mi no. ¿Por eso me odias? ¿Por eso te vengas de mí? ¿Por eso te empeñas en hacerme sufrir? No. Ya cada intento de tu alma por hacerme infeliz y miserable no funciona, pues has exprimido cada fibra de mi ser, no queda casi nada, casi pues aún queda la venganza y las ganas de gritarle al mundo que no eres más que una vil interesada. No, no llores, se que tus lagrimas son falsas, son solo intentos por darme lastima por hacerme callar, actúas, tal cual un vampiro succiona la vida, la energía, se que si me vuelvo débil y cedo ante ti, no durare viva ni dos segundos. Al instante cambiaras tu pose de ángel, tu espejismo de sirena y sacarás lo que realmente eres…Un monstruo bendecido con la belleza, pero cada fibra de tu ser apesta, están podridas tal y como lo esta tu corazón, bueno…si es que tienes uno. Tu alma es peor que la de Caronte, a el no le importaba que las almas se quedaran vagando por ahí, pero al menos el tenia soborno tu ni eso…solo para ti vil succionadora, vil interesada, es que tienes un hoyo tan grande en el alma que ni quitarles todos los sentimientos y riquezas a tus amantes podrá llenar ese vacío infinito que tienes dentro de ti, creo que por ti fue que se creo el refrán: Las apariencias engañan…

GAGN.

2. Evangelina

Evangelina Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Interesante escrito, cualquier parecido con algun mortal es pura coincidencia jajajajajajajajaja me encanta ver estas fotografias,y lo mejor es cuando decimos: se parece a mi, no, es a ti, es a fulano o a sutano aaahhh los genes que hacen cosas! jajajajajaja

Me gusto leerte, saludos

Evangelina

3. glaxa

glaxa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    :::sorpresa1::: hola, gracias! por cierto me gusta mucho tu firma esa de : mientras más conozco al hombre más quiero a mi perro...jajaja estuvo gracioso!upps perdon la tardanza :::sonreir1:::

4. Evangelina

Evangelina Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Es que cuando uno se encuentra a esas.."vil interesada" uno opta por amar más a su perro jejejeje y no me arrepiento!
    Gracias a ti

Evangelina

Comparte esta página