1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Violando cerebros

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por brianbecerra, 5 de Enero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 871

1. brianbecerra

brianbecerra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    ¿Para que desdoblarse uno al ver la danza hipnotica del crimen que jamas sera cierto?. Si, esta vez tienes razon sin origen por eso te preciso cuando el refugio no basta y las palabras ya no me llevan donde me llevaban las madrinas mas putas del mundo. Que caiga con flores en la mano y con gusanos en los ojos mientras llueven exactos seres que no haran otra cosa mas que inspirarme una y otra vez a vivir sin miedo.
    Y si tiemblo es por que adentro no hay nadie mas que todo el vacio. A todo esto ¿ porque tenes el corazon tan dolido?... Para que me entiendas te pido tiempo azul, encerio, de verdad, sin mentiras, desde muy en el fondo, de forma pura, como un recien nacido tengo ganas de pedirte explicaciones.

Por ejemplo el otro dia hacian corazones en la arena para caiga de rodillas en llanto, pero justo a tiempo aparecio el perro mas solito que eh visto en la vida queriendo adoptarme, no dude un segundo y le dije si y movi la cola de contento.

Ya han pasado añitos que no grito en voz baja que tiene la razon un angel violado por culo que soy solo yo el unico que aguarda que alguien lo cubra con su ropa cuando llueva, haremos el amor en el fuego y lloraremos.

Comparte esta página