Violencia.

equilibrio

Poeta asiduo al portal
Siempre oi llover tenia los ojos del mundo en las entrañas como mujer
debi callar debi correr senti que la vida no era para ver, ni morder
que creer en mi mismo me hara mas gigante, y que al final los centrismos
no son simples modismos para que la gente tire en lo arrogante que la
vida siempre debe respetarse y que no corra si es el resultado exitante
de las cosas que no terminaron en cumplirse eso debieron advertirsele
a aquel bazzel que ¿quien soy? si grito en su apartamento sabre que es el infierno
y con el no meto manos al fuego por pensar debo recoger sin tragar no lo debo,
por eso soy infinito dile al chico que creo lo que soy y que descubri el libro
de apodo Biblia especifico para Dios para su mental hablarle y que me desbaño
del pensamiento que hago daño a los modales que soy tal cro mañon no apodo veraz
como magnatiz sino como el rascar debe vencer ahora que la muerte me ve con tintes
de oro ministros como todos que no sabe que la verdad es fugaz que los comisarios
le llaman ¿pero que encerrara? que no deba la vida es la que crema y debas hablar
y decir cuan violento es dejarlo caer al suelo para que en la idea deba pegarle
matarlo como un chance de verle y decirle eso es a lo que voy si soy Dios cuanta
realidad crees que debo acumular para temerte a ti mismo si en un chance no dices
que no tienes tu verdad maltratar a un policia es eso lo que decias que temía para
que deber no debería pero la tranquilidad ahora es mia que juego a dar acento a mi
propio entorno y que de confiar en mi no debas caer caerás de todos modos en tu
transtorno chico soborno como un siniestro monstruo con todas sus cartas por eso,
no debo temerme como un chico sucio sin fealdad sino ver que estoy en mi propiedad
del entorno saciado como un dia que debo estar ambientado como un sentirme que
asi voy a dejarme de morderme como un seguir al cerco de sentir como una guerra
hacia el ambito o a Asia para aburrirte que asi debas caerte en tu fe, bien
pues men quien viene vienen a ti como un tren que va bajando los feismos como un
wanaby de apodo wazabys como una wuaza que se hace menos bazzel al punto de creerte
un enemigo del sistema a un modular que no creas que todos tenemos sueños eso es
verdad no te conozco ni siquiera quisiera no te veo ni te he visto pero ya no se
que quieras, de apodar menos entrar en ti como un organismo al que no le pueda tirar
un machetazo y matar sino asfixiar de tantos trancazos como heridas que no quiero
nada que hayas tocado te enterarias por estar tan traumado como un beso a versos
en prosas lentos pero de carrozas ciegas como conectado estoy del trauma mismo
como un silogismo de impacto querer como un acto a asfalto de aceros inatos que
van en audios que dicen tener oro el oro lo quiero y no temo todo para que caiga
en mis cascos no eres nadie por eso te mato.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás