1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Violento deja vu

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 4 de Diciembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 793

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    ​

Es difícil pensar intentando descifrar el tiempo entre los espacios, segmentando momentos inelásticos, que quisiera borrar de mí.
    Al borde de la línea que divide mi invisibilidad material, espero no cruzar esa posible frontera una vez más.
    Silencio en las aguas mas calmas, suelen volver circunstancias de una voracidad absoluta, condecorando malos tramos de esta vida abstracta.
    Ciertamente espero mutar.
    Cubierto en desintegración, colapsa mi sombra confundiéndolo todo, en estos salobres a quimera; con esta ficción de sustancias crónicas, vierto en las calles unas ganas locas de gritar.
    En estos aires de mutilación de sentimientos, mutaré hasta las miradas, en la brusquedad del deseo en si mismo; como cosificando los mínimos detalles de control, que se deslizan por mi mente.
    Con ese miedo liquido que me persigue entre sueños, que me hace correr cargado de angustia, inmolando el resquebrajar de mis huesos, cayendo por las escaleras, en este violento deja vu.

2. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    Un placer visitarte. Felicidades.

Saludos,

3. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa