1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Violeta Parra.

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Simón333, 9 de Octubre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 1123

1. Simón333

Simón333 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    31

Que dirá el Santo padre
    que vive en Roma
    que le están matando
    a sus palomas.

( Viloleta Parra )

La niña de la fotografía es una estudiante universitaria chilena. Un policia le ha disparado en el rostro una bomba lagrimógena esta semana. ¿ Delito ? Estar en la calle pacíficamente junto a otros miles de jóvenes estudiantes reclamando por reformas en la educación.

Simón Reyes.​

Última modificación: 9 de Octubre de 2011
  2. akiresilva

akiresilva ..

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Violeta habria estado en la calle junto a los estudiantes. Un gran abrazo y miles de besos.

3. Simón333

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    31
    Sin duda alguna. Saludos y abrazos a los compañeros poetas.

Simón Reyes.

4. Simón333

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    31
    Elisalle. ¿ Si esa niña fuera tu hija ? si, cuando veo esta foto y otras que circulan por la web, me hago la misma pregunta. Me pregunto. ¿ Los responsables políticos no ven estas imágenes ? Una cosa es clara. Mantener el órden público es una cosa, y otra muy distinta, abusar del esfímero poder que te da un uniforme. Ya sabemos lo sucedido durante los años aciágos de la dictadura. ¿ VIoleta ? Ahi ya se me acaban las palabras. Saludos.

Simón Reyes.

Comparte esta página