1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Visita inesperada

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por cofredeimaginación, 26 de Octubre de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 1477

  1. cofredeimaginación

    cofredeimaginación Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    729
    Me gusta recibidos:
    30
    Realmente, creo en un mundo después de la muerte. Pero no me doy mala vida. Pienso que lo esencial en nuestra existencia está basado en las eternas premisas “amar a Dios sobre todas las cosas””y a tu próximo como a ti mismo”. Mi familia siempre ha sido bastante religiosa. Mi abuela comulgaba todos los domingos y todos los viernes de cada mes. Además tengo una hermana “sacristana” que no pela un domingo en misa.
    Mamá ha sido bastante pragmática dice:- primero mis deberes familiares y luego mi religión.
    Sin alargar tanto la anécdota, tenía yo veintidós años estaba en la Universidad; de lo más entusiasmada con mis compañeras y mis estudios. Mi abuela y mi mamá lavaban en un apartado detrás de la casa. Ese lugar era un poco sombrío y alejado para nosotros, los transeúntes.
    Ese día, sentimos una ráfaga de aire frío. Mi abuela contaba con 55 años y yo tenía mis 54 kilos. Sentimos algo extraño, nos miramos una a la otra e intentamos tres veces seguidas, cerrar la puerta. Pero no cedía. Llamamos fuertemente a mi mamá, quien llegó de un cuarto de la casa.
    Ella vino y con una sola mano como si fuera una pluma cerró la puerta y nos miró cómo preguntándonos qué nos pasaba. El mismo día, supimos que en la mañana había muerto una tía abuela, muy querida que siempre deseaba venir a nuestra casa. Ella siempre quería comer las mangas que aquí se daban
    Y que nosotros siempre le llevábamos. Ella estaba recluida en un lugar para ancianos. A mí me partía el alma, pero nosotros no, podíamos hacernos cargo de ella.
    Así que ese día, pensé que fue la visita que Dios le permitió realizar a nuestro hogar. Y sólo la dueña de la casa podía decidir si entraba o no esa entidad o espíritu (no sé como definirlo). Pero creo que nuestros seres queridos siempre están con nosotros. Esta fue la última visita de nuestra tía Isabel a nuestra casa.

    [​IMG]


    [​IMG]


    31.jpg
     
    #1
    Última modificación: 26 de Noviembre de 2011
    A JORSAN y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. SonambuloDAmoR

    SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    1.693
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Sin duda alguna tus principales lineas
    amarran el sentido real de vida...
    La cual se rodea de posibilidades de aprendisaje
    La vida es un reto continuo para a prende
    de esas dos principales limeas de conciemcias

    Besos y abrazo de oso
     
    #2
  3. cofredeimaginación

    cofredeimaginación Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    729
    Me gusta recibidos:
    30
    Gracias por visitarme. Un gran beso y unas flores
    [​IMG]
     
    #3
  4. JORSAN

    JORSAN Exp..

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    4.352
    Me gusta recibidos:
    596
    Toda una experiencia de vida,sin duda que era tu tía,una vez me pasó algo similar,lo has contado estupendamente.Un abrazo Sandra
     
    #4
  5. cofredeimaginación

    cofredeimaginación Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    729
    Me gusta recibidos:
    30
    Gracias por pasar por mis escritos, cariñitos
    [​IMG]
     
    #5
  6. Alejandro Figueroa

    Alejandro Figueroa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    72
    Un trabajo maravilloso, detallado y grato de leer..
    un placer pasar por tus letras.
    saludos!
     
    #6
  7. cofredeimaginación

    cofredeimaginación Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    729
    Me gusta recibidos:
    30
    Gracias por pasar por aquí, un beso
    316.jpg
     
    #7

Comparte esta página