1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Visitame en sueños

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por IvGlv, 17 de Noviembre de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 399

1. IvGlv

IvGlv Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Mujer
    Recién se va el insomnio y me encuentro sorprendida, sorprendida al cerrar los ojos y soñando de ti.
    Esporadicamente me repito para mis adentros como mantra, que no tienes más poder sobre mi, pero me traiciona el subconsciente y apenas cierro mis párpados ya estás ahí.
    Confieso que me lastima el soñarte; puesto que cada oportunidad que tengo de verte en la tercera dimensión, no llega ni a 3 veces al año. Me quedo sedienta de mucho, mucho más, así que te pido, si has pensado de la misma manera que yo, me visites en sueños por las noches, cuando más se siente el frío. Quédate aquí simplemente, junto a mi en la oscuridad, disfrutemos juntos las incoherencias que sólo aquí podemos crear.
    Visitame tan a menudo como te plazca y aléjate de poco a poco, como a hurtadillas, para que mi ser no se ahogue con tu ausencia al amanecer.

Comparte esta página