1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Visitar en sueños

Tema en 'Debates, pensamientos...' comenzado por AzUrA, 22 de Diciembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 3116

  1. AzUrA

    AzUrA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer
    Hola.. me ha pasado que el y yo soñamos casi lo mismo, las diferencias son minimas.. que opinan? por que será?

    Cuenten algo
     
    #1
    Última modificación: 9 de Julio de 2012
  2. Felipe Antonio Santorelli

    Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.420
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre



    Visitar en sueños, si lo creo, lo he vivido, cuamdo mi hijo, quién vivía en Boconó con su abuela, se enfermó de Neumonía, me visitó en sueños, así fue cómo me enteré de su enfermedad.
    Mi padre después de fallecer me ha visitado en sueños.
    Una tía vino a mi sueño a decirme adiós, el mismo día en que murió, tal vez porque ella sabía que yo no estaba enterado de su estado de gravedad dadas las distancias que nos separaban.
    Mi abuelo me visitó en sueños para informarme de un problema familiar al otro lado del atlántico, en Italia.
    En fin, o estemos conectados todos, o vamos a visitar y somos vistados, no lo sé, lo que sí sé es que hay una profunda conexión entre tu novio y tú, esa conexión que denominan AMOR.
     
    #2
  3. JOP PIOBB

    JOP PIOBB Exp..

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me gusta recibidos:
    41
    A esas cosas, amiga Azura, las llaman Viajes Astrales inconscientes los Ocultistas. Por cierto, tu nombre significa Diosa en persa antiguo y en sánscrito diosa maligna.

    [​IMG]
     
    #3

Comparte esta página