1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Víspera de San Valentín

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por kristel, 14 de Febrero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 871

1. kristel

kristel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]Aquí estoy sin ganas de hacer nada con muchos recuerdos encima, con lágrimas rodando por mis mejillas. Dándome cuenta que el tiempo ha pasado y ha dejado muchas huellas no sólo en mi corazón sino en otros corazones, me percato hoy que la felicidad que he perdido y que me he negado no sólo lo he hecho hacia mi, he herido si querer herir y otros han sepultado sus esperanzas de amar cuando yo he sepultado las mías. No se si algún día pueda encontrar el sentido real y latente de mi ser, espero hacerlo antes de partir y dejar de existir. Hoy es 13 de febrero estoy en vísperas de recibir un día especial llamado el Día de San Valentín, un día que no tiene hoy mucho sentido para mí, no se porque me siento tan vacía ¿en qué momento perdí mi esperanza de ser feliz? ¿ en qué momento deje de soñar y deje de tener fe en lo que podía alcanzar?. No lo sé, estoy sentada frente a un monitor, hablando conmigo sin saber si realmente lo estoy haciendo. Viviendo sin sentido, llorando sin motivo, extrañando sin saber en si que extraño. Todo lo tuve, todo y ahora ¿por qué no tengo lo que antes tuve?. Necesito algo y no se que es, necesito a alguien y no se quien es, necesito tiempo, esperanza, fe, ilusiones, sentido. Lo necesito pronto, si no lo encuentro, si no lo alcanzo, si no lo discierno moriré y no quiero morir sin sentir eso por lo que todo mundo se esta moviendo hoy, eso denominado Amor.

2. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    El amor...

Todo es tan relativo, eso que buscamos fuera de nosotros, fuera de todo sentiemiento es el sentimiento mismo, el amor se puede dividir en mil partes que se conjugan para formar algo verdadero y que está en nosotros mismos, el amor a nosotros es importante.

Yo no sé todo el motivo que te orilla a escribir así, yo no sé si estas palabras te sirvan de consuelo, pero es cierto que hace falta mucho más que una simple fecha para conmemorar ese cariño sincero y desinhibido que es el amor.

Hace mucho tiempo que he olvidado lo que significa el 14 de febrero, un domingo más lo llegaría a considerar en donde todo florece, especialmente lo comercial, y sin embargo habemos muchos que estamos así, amando si saber a quién.

Un beso

Eugenio

3. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página