1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vista Borrosa

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por RMBV, 2 de Enero de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 1061

1. RMBV

RMBV Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    No se puede sobre / sobre vivir / el sobrevivir común de los días no tiene valor o que sea algo admirable / solo no se puede / en los poemas o cartas / en lo lineal o no lineal / Aquí y ahora yo no puedo / me dirás que tu si y que todo lo vale / tu / yo / y en nuestros propios mundos y vidas y pasados y (con nuestras propias voces ahora diciendo….) / ella / ellos / ustedes y nosotros…. / somos unos mentirosos y todo lo sabemos / nadie sabe sobrellevar nadie / nada sobrelleva nada / y todavía tenemos a ser déspotas que sonreímos en fotos y recuerdos con los demás / las personas que olvidan en verdad tienen un don / aun así conocen más personas / besan / cogen / juegan / terminan / te cansas y vas por otro / el dolor no se destruye solo se transforma / terminara en los recuerdos olvidados / los buenos y los malos / ahí están pero olvidados ya / dame el don por favor….

estático / corrompido / ido / torbellinos interiores / las agruras de la vida / canciones que alegraban ahora matan / con ecos femeninos que invaden / movimientos de cabeza involuntarios / ojos cerrados / dolor…. /

los colores del cielo se han perdido otra vez / amarillo rancio pintan mis mañanas / donde está el rosa? / Yo sé en quien estás pensando / la cabeza duele / había un cielo (Sky) / había un cielo (Heaven) / había una estrella (cuerpo celeste) / había una estrella (actriz) / había todo / a que vine? / películas vacías y patéticas escuchando su risa alegraban los días / el tráfico y sus miradas y se me olvidaba que estaba en la tierra /

Desde el vómito de un tigre o en las fajas para mujeres / silencio libido en mi garganta al saborear el frio de la noche / el sentido común se está perdiendo / desde cuando son importantes las ideas y los lentes de los hipsters / donde están esos buenos días / desde cuando hay mierda en la televisión / pop basura a lado de música ranchera para borrachos y borrachas / policías vestidos de civil nos vigilan mientras te embarran de paisajes hermosos para que no olvides a donde tienes que ir y así no tengas que comer / la intimidad no existe más / entre ellas se muestran puras e inocentes / mientras huelen lo fácil que eres y que te gusta el sudor ajeno / todo termina en aplausos y lamen el culo y tus palabras / se hacen los interesantes al igual que tú para ver hasta cuándo puede llegar esa linda hipócrita sonrisa y cogerte al final de la noche / a nadie le importara a que te dedicas pues nunca sabes lo que en verdad haces / solo quieren apoderarse de lo que pueden robar elegantemente / pasar la noche viendo los mismos programas de televisión / prisiones por excelencia / sueños de segunda mano / pasar horas en el mismo cuarto mientras matamos tiempo y cobrar ese mismo tiempo muerto / abusar de idiotas que no saben que comprar o crear la necesidad? / Arte personal que a nadie más le importa / comprarías mi arte? Ve y gástalo en alcohol / parodias del trabajo anterior de alguien / tus días en mi boca se acabaron / hagámoslo como si fuéramos valientes y que ya no existimos mas / vomitar versiones y sentirnos victimas / entre amigos autodestruirnos y esperar condolencias / vive en el mundo de fantasía donde lo tienes todo

Pensando / yo y mi vista borrosa….

Comparte esta página