1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Viva México y viva el bicentenario 1810- 2010

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 16 de Septiembre de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 3085

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Viva México y viva el bicentenario 1810- 2010

Hoy replican las campanas de mi México querido
    para recordar a los hombres que nos dieron patria y libertad
    a los héroes que ofrecieron su vida
    para dejarnos una Nación Soberana y independiente
    el coro elevo hasta el cielo de ¡Viva México! ¡Viva México!
    el zócalo de la ciudad de México se lleno más de 50mil personas
    a celebrar el bicentenario de nuestra Nación
    a dar el grito de libertad a ondear la Bandera orgullo de México
    a cantar nuestro Himno Nacional día de fiesta y jubilo
    recordar a quien con su sangre y lucha nos dejaron una patria libre
    a Miguel Hidalgo y costilla Morelos, Matamoros Allende
    Josefa Ortiz de Domínguez y tantos héroes en la lucha por mi país

Anoche el mismo cielo Mexicano fue testigo del júbilo de mi Nación
    los juegos artificiales se elevaban al cielo y lo alumbraban
    en todo su esplendor el cielo fue testigo de cómo celebra,
    [SIZE=5]México su libertad los mexicanos somos agradecidos de nacimiento[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]porque otros con su sangre nos dieron libertad y justicia[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]México es un país alegre todo celebra hasta el día de los muertos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y se ríe de la muerte hacen calaveras de dulce y coronas de flores [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]México es un país de colores alegres la Bandera, verde blanco y rojo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]nos representa con un águila devorándose una serpiente [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]México es de tradiciones de familia de amor y de libertad [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]los mexicanos amamos nuestra libertad y creemos en la justicia [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]aunque las cosas estén difíciles seguimos creyendo en México[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Amo a mi país me siento orgullosa de ser mexicana [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]amo a mi gente a los indígenas y su cultura y sus raíces [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]estoy orgullosa de haber nacido en México lindo y querido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]en México hay gente alegre y trabajadora y emprendedora [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]industrial y comercial dedicada al campo a la agricultura [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]tiene grandes escritores pintores cantantes escultores poetas y literatos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]playas lagos mares ríos la barranca del cobre la cascada de Basasiachi [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]México tiene gente talentosa creativa conservadora y hospitalaria [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]acuna a miles de gentes de todas partes del mundo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]amo a México y soy orgullosamente mexicana [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y anoche hubo todo el folclor mexicano fiesta mariachi y tequila [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]se desbordo el país entero en algarabía de fiesta bicentenaria [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]serpentinas pitos gorros trompetas en verde blanco y rojo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]México es una Nación Independiente Libre y Soberana [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y cantar el Himno Nacional es un orgullo mexicano[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    hermosa descripción

Última modificación: 19 de Septiembre de 2010
  3. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amor, por pasar por mis letras y dejarme este bonito comentario a mi Mexico lindo y querido!! saludos y abrazos

Última modificación: 28 de Septiembre de 2010
  4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola paisana estás mu patriotica, pero que ¡¡¡¡¡VIVA MEXICO!!!!!, disfrutemos el bicentenario, porque no creo que lleguemos al tricentenario, jijijijij. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    paisana!!!!!!!! tu tambien eres patriota!!! no te hagas!!!!!!!!!!! bien que hechaste tus grititos de ajuuuuuuuuuuua viva mexico!!saludos y abrazos

6. Rubhyo

Rubhyo Invitado

Mi querida amiga,
    me uno a tu celebración desde el 16 de
    septiembre de 2.010, me he alegrado
    inmensamente en la Celebración Mexican, testimonio
    vivo de la libertad, la independencia y la institucionalización
    y permanencia de la democracia, bandera de toda Republica
    y sustento de toda nación donde los administrados legitiman
    el poder en lo ejecutivo, en lo judicial y en lo militar, bajo la
    salvaguarda del bien estar y la seguridad de todos y cada uno
    de los comunados.

Abrazos verdes amiga a cada hermano Mexicano!!!

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    princesa!! que hermoso comentario me dejaste, admiro tu pluma que tiene mucho para dar, pero mas tu corazon siempre lleno y dispuesto a dar de tu teimpo y de tu conocimiento, gracias amiga por adornar con tu pensar mi escritura saludos y abrazos

8. Cisne

Cisne Invitado

¡¡¡ Viva México!!
    te felicito y me uno a tu alegría.
    Un pacer visitarte y conocer algo más del pueblo Mexicano.
    Abracitos.
    Ana

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Anita que hermosa!! que vengas a visitar mi pais bello mi MEXICO LINDO QUERIDO! gracias Anita bella visita me has hecho, saludos

10. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    ya me había unido a tan grandiosa celebración...
    los mismos bicentarios que cumplió Chile
    el 18 de Septiembre de 2010

¡Felicitaciones hermanos Mexicanos!

Ramiro

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Ramiro un placer tus saludos y tu felicitacion a mi pueblo mexicano se te agradece,y FELICITACIONES!! a todos los Chilenos abrazos grandes para que alcance para todos, saludos

Comparte esta página