1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vive el presente

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por denisse, 31 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1701

1. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    Hoy el día refleja mis sentimientos… está totalmente oscuro, sin un rayito de luz que me haga sentir mejor… parece una misión imposible, pero muy en el fondo mi corazón me grita que no deje rodar mis lagrimas, y que no muestre la tristeza que siento… ya que sería algo mucho peor, ya que en vez de darte aliento y estar contigo… te pondría mucho peor… y solo lograría darte más preocupaciones porque por un lado seria lo que estas pasando por estos momentos y por otro mis lagrimas y desconsuelos…
    Debo aprender a ser o al menos parecer fuerte así el resto del mundo se venga abajo… a sonreír aunque por dentro muerta en vida este ya… y es que mil preguntas te harás tu… como ¿por qué siempre lo malo me pasa a mi? O ¿Por qué la vida siempre me trata así? Créeme las mismas preguntas me hago yo… muchas veces como dicen ya queremos abandonar todo, y dejar que lo que hemos logrado con tanto esfuerzo se pierda en el olvido, pero las cosas no son así debemos recordar que la vida es una lucha constante en donde día a día dejamos lo mejor en el campo de batalla, y que el ayer es pasado y el futuro es un misterio… que de lo como vivamos nuestro presente y de las decisiones que tomemos en el depende lo que pasara en el futuro, es por eso que no debemos preocuparnos por el futuro o el pasado… porque el pasado es eso pasado… y puede que no exista un futuro… así que vive cada momento como si fuese el último segundo de tu vida, ama, ríe, grita, haz locuras… pero hagas lo que hagas nunca olvides que aquí estoy yo para lo que necesites…! Creo que lo único que me queda por decir es lo mucho que te quiero… y aunque ya lo sabes solo quería repetírtelo una vez más porque mañana puede ser demasiado tarde

2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    LO QUE DICES ES CORRECTO. HAY QUE VIVIR EL PRESENTE

3. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos: