1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Vive en mi corazón

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por E.P.E., 2 de Marzo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 508

  1. E.P.E.

    E.P.E. Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    891
    Me gusta recibidos:
    29
    Un día quise pertenecer a este mundo



    y a él me incorporé con ilusión,



    no me dio tiempo a escribir nada



    pues esa ilusión que tenia



    la vida me la trunco,




    después de un largo año



    viviendo sin vivir,



    sentí la necesidad de expresar



    lo que mi corazón quería decir,




    me costó mucho trabajo



    y bastantes lágrimas



    ese poema inicial,



    pero fui comprobando



    que con cada una de mis letras



    volvía a respirar,




    y escribiendo y escribiendo



    hoy no puedo parar,



    [B]de dedicarle poesías[/B]



    [SIZE=3][B]porque nunca la deje de amar,[/B][/SIZE]




    [FONT=Tahoma][SIZE=3][B]le escribo como el primer día[/B][/SIZE][/FONT]​



    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3][B]cuando la conocí,[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]


    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3][B]no ha pasado ni un solo instante[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]


    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3][B]desde el día que la perdí,[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]


    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3][B]que no me acuerde de sus ojos verdes,[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]


    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3][B]de su pelo negro [/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]


    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3][B]y de su aroma a jazmín,[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]



    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3][B]y si alguien quiso llegar[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]


    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3][B]a mi vida para hacerme feliz,[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]


    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3][B]no quise hacerle daño[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]


    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3][B]ni la quise herir,[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]



    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3][B]pues el amor que siento dentro[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]


    [CENTER][B][FONT=Tahoma][SIZE=3]es el que ella me dio[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]


    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3][B]el que llena mi corazón,[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]


    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3][B]y hoy en nuestro aniversario[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]


    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3][B]aun brilla más que el sol.[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]

    [CENTER][IMG]http://fabiannadesol.files.wordpress.com/2008/05/rosabca.jpg[/IMG][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

    PRECIOSO poema,dibujando un amor eterno,saludos y estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    me hiciste llorar!!!! Paco.....ufff.....amigo..... besoss
    Que tu corazón tan hermoso se sane,
    Ella lo leyó....seguro que lo leyó
    pucha, no quería llorar hoy.
    Te quiero Paco,
    estrellas que te iluminen, estrellas para ella y un abrazo
     
    #3
  4. E.P.E.

    E.P.E. Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    891
    Me gusta recibidos:
    29
    Me siento afortunado de tener una amiga como tú, dejando siempre esa justa huella que no se nota mucho, pero que marca mi corazón.

    Gracias Anna por ser y estar en mis letras.
     
    #4

Comparte esta página