1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vivencias de mi alma

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Hejaran, 29 de Junio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 754

1. Hejaran

Hejaran Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    23
    VIVENCIAS DE MI ALMA

Estas vivencias se las dedico a la mujer que, me ha trasmitido deseos de vivir y satisfacciones increíbles; mujer hermosa, dulce, tierna, sincera y encantadora, que cualquier hombre desearía para recorrer con ella el camino de la vida.

Le doy gracias a Dios por permitirme disfrutar de los encantos de este ser, que me entregó no solo su cuerpo, también su mente y su corazón, sin restricciones ni compromisos de ninguna índole.

No puedo negar que en el trascurso de mi vida he amado a muchas mujeres, y me he sentido correspondido; a todas les he entregado amor, ternura, cariño, pasión y sobre todo respeto.

Para conseguir ser amado no he malbaratado ninguna fortuna, ni he tirado por la borda ningún valor suplicando amores o comprando caricias.

Las mujeres me han amado por lo que soy, he tenido la fortuna y el placer de compartir con cada una de ellas, momentos inolvidables que difícilmente olvidaré, esto reconforta mi espíritu y me permite conservar una lucidez mental que hasta yo mismo me asombro.

Esta lucidez la utilizo muchas veces para hacerles prosas y poemas que les lleguen al alma, y hacerles saber sin melosidad cuanto las quiero y las deseo, muchas veces revivo en extensivos escritos cada paso de nuestros placenteros amores y maravillosos quereres.
    Qué más le puedo pedirle a la vida, si todo me lo ha dado.
    Tengo un legado literario muy extenso que me llena de orgullo y que me impulsa a seguir escribiendo y amando hasta que se me apague la vida.

DERECHOS RESERVADOS. HEJARAN

Última modificación: 14 de Septiembre de 2011
  2. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    Agradecidas quien al pasar por tu vida han sido inspiradoras de tus bellas letras...mis respetos poeta.....un abrazo fraterno

3. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    279

¿Tendré que sentir envidia de todas esas mujeres? ¡ja ja!

Al contrario, parece que nunca olvidarán haberte conocido...

Te sugiero lo pongas en Prosas de amor, será bienvenido!

¡Qué vivencias amigo!

¡Besos, mariposas angelicales y estrellas amigo colombiano!

cupido (2)[2].jpg

Comparte esta página