1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Vivencias de mi mente y de mi alma

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Hejaran, 25 de Diciembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 478

  1. Hejaran

    Hejaran Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    375
    Me gusta recibidos:
    23


    VIVENCIAS DE MI MENTE Y DE MI ALMA.

    Estas vivencias se las dedico a la mujer que en el ocaso de mi vida, me ha trasmitido deseos de vivir y satisfacciones increíbles; mujer hermosa, dulce, tierna, sincera y encantadora, que cualquier hombre desearía para recorrer con ella el camino de la vida.


    Le doy gracias a Dios por permitirme disfrutar de los encantos de este ser, que me entregó no solo su cuerpo, también su mente y su corazón, sin restricciones ni compromisos de ninguna índole.

    No puedo negar que en el trascurso de mi vida he amado a muchas mujeres, y me he sentido correspondido; a todas les he entregado amor, ternura, cariño, pasión y sobre todo respeto.

    Para conseguir ser amado no he malbaratado ninguna fortuna, ni he tirado por la borda ningún valor suplicando o mendigando amores o comprando caricias.

    Las mujeres me han amado por lo que soy, he tenido la fortuna y el placer de compartir con cada una de ellas, momentos inolvidables que difícilmente olvidaré, esto reconforta mi espíritu y me permite conservar una lucidez mental que hasta yo mismo me asombro.

    Esta lucidez la utilizo muchas veces para hacerles prosas y poemas que les lleguen al alma, y hacerles saber sin melosidad cuanto las quiero y las deseo, muchas veces revivo en extensivos escritos cada paso de nuestros placenteros amores y maravillosos quereres.

    Qué más le puedo pedirle a la vida, si todo me lo ha dado. He sembrado miles de árboles, construido edificios, casas y mansiones, he trabajado con tesón y sin descanso por espacio de cuarenta años, he tenido dos hijos con la mujer que adoré y copó mi juventud. He amado a otras mujeres con locura y he aprendido a manejar estos amores con responsabilidad.

    He escrito más de setenta obras que son el legado literario que dejaré para que otros seres que no han nacido aprendan de él; legado que me llena de orgullo y que me impulsa a seguir escribiendo y amando hasta que se me apague la vida.

    DERECHOS RESERVADOS. HEJARAN











    ​
     
    #1

Comparte esta página