1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Viviendo en una pesadilla

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ElPoeta156xx, 5 de Junio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1972

1. ElPoeta156xx

ElPoeta156xx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6
    estoy aqui hundiendome en la melancolia el no tenerte cerca de mi; es como estar viviendo en una pesadilla.me invade la culpa de no estar cerca de ti aunque este lejos de mi te necesito pero la distancia no es un obstaculo. te amo eres la chica de mis sueños el angel capaz de sacarme de esta pesadilla el estar junto a ti es el sueño de mi vida un sueño que no cambiaria por nada del mundo. [​IMG] [​IMG] No dejes que tu sueño de amar a esa persona especial para ti se convierta en pesadilla aun no es tarde para soñar por que aun que sea dificil y cueste trabajo los sueños se hacen realidad.

Última modificación: 5 de Junio de 2012
  2. LLORVEM

LLORVEM Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Hombre
    bellas palabras y muy ciertas , un abrasooo

3. ElPoeta156xx

ElPoeta156xx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias LLORVEM amigo por tu comentario es que es verdad el vivir sin esa persona especial que nosotros amamos nuestra vida se convierte en una pesadilla saludos y gracias y otra vez. :)

Comparte esta página