1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Viviendo un poco más.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Patino63, 26 de Junio de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 494

1. Patino63

Patino63 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Cuando la vida nos entrega sus bondades placenteras,sentimos en el alma regocijo y alegría disfrutando poco a poco el partir y venir de esos días.
    Pero que de aquellos instantes dolorosos, agobiantes y llenos de melancolía, donde la pena y la tristeza moraba entre nosotros.
    Donde el consuelo a partido y a dejado en su camino una estela solitariamente necesaria, antes de morir de hastío.
    Donde esta el amor,donde han quedado mis sueños, me han abandonado mis amigos, se han ido mis seres queridos, hoy sólo los recuerdos de esos años se han quedado conmigo.
    La bondad se a marchado, mi espíritu quebrantado clama a gritos por él favor de no sentirme olvidado.
    Que pues es la vida sólo una etapa tristemente dolorosa y en ocasiones muy pocas, nos permite alcanzar un pedacito de cielo, un poco de amor, un poco de esperanza y con eso nos basta para resistir sólo un poco más,un poco más de tiempo, un poco más viviendo.

A MARIANNE le gusta esto.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    A veces creo que poco es como las migajas de pan que caen sobre la mesa, peor lo importante que hay algo, saludos

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Fantástica hermosura de letras excelentes y emocionantes.
    Maravilla de inspiración divina.

Comparte esta página