1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Vivir#1

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jaziz, 17 de Septiembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 644

  1. jaziz

    jaziz Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2011
    Mensajes:
    301
    Me gusta recibidos:
    25
    Me gusta, vivir de la nada
    caminar por calles
    antiguas,
    ver a la gente con sombrillas.
    Me gustan los restaurantes
    con terrazas,
    el vapor que despide el café
    en noches de invierno,
    la fresca mañana
    aun que en ocasiones
    me cueste tanto trabajo recibirla,
    me gusta manejar
    con las ventanas abiertas,
    tener la nariz roja
    al entrar a un lugar por causa de frio,
    me gusta pensar que soy amado
    que fui amado
    y que seré amado en lo infinito.
    [COLOR=#000000]Me gusta el cabello largo,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]la barba sin control[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=3][COLOR=#000000]que a las mujeres les desagrada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=3][COLOR=#000000]me gusta pensar que nada[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=3][COLOR=#000000]pierdo al intentarlo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=3][COLOR=#000000]me gusta relajarme[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=3][COLOR=#000000]pensar que el mañana[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=3][COLOR=#000000]taira su propio afán,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=3][COLOR=#000000]me gusta saber que jamás [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=3][COLOR=#000000]es muy tarde para volver[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=3][COLOR=#000000]a empezar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=3][COLOR=#000000]me gusta disfrutar el rap y el baloncesto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=3][COLOR=#000000]me gusta ver a mis sobrinos jugando,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=3][COLOR=#000000]me gusta ver a mi papa llegar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=3][COLOR=#000000]del trabajo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Me gusta retratar todo esto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=3][COLOR=#000000]con la cámara de mi alma,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=3][COLOR=#000000]pero sobre todo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=3][COLOR=#000000]me gusta retratarte [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=3][COLOR=#000000]a ti,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=3][COLOR=#000000]mirándome desde el cielo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
  2. susi underground

    susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.821
    Me gusta recibidos:
    242
    Me gusta el aroma de tus sencillos días sin amenazas de una nada impotente.
    Amigo Jaziz, el pelo es un símbolo de libertad, déjalo volar al viento.
    Un beso.
     
    #2
  3. reltih

    reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Mensajes:
    5.746
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    se nota la libertad es sus "me gusta".
    tremendo texto.
    un abrazo
     
    #3
  4. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman]

    Hola, Sabes vivir la vida escuchar
    y aplicar sus con consejos.
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4

Comparte esta página