Vivir con amor

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
VIVIR CON AMOR

El amor es la musa de mis sueños,
el amor da a mi vida cada día
motivo de sentir con alegría
que el amor me acompaña en sus empeños.

El amor no dibuja con diseños
ni disfraza el sentir de alegoría.
Conquista al corazón con su porfía
creando pensamientos halagüeños.

La vida entera ves color de rosa
cuando el amor te inflama el corazón,
es motor de conciencia generosa.

Influye y purifica la razón,
la fuerza del amor es poderosa
herramienta que aviva la ilusión.

th_Firmafaro.gif

Última edición:
De indudable belleza tu romántico soneto, Marcos. Es un auténtico lujo, llegar a tu impagable poesía.
Toda mi admiración y un cordial abrazo.

VIVIR CON AMOR

El amor es la musa de mis sueños,
el amor da a mi vida cada día
motivo de sentir con alegría
que el amor me acompaña en sus empeños.

El amor no dibuja con diseños
ni disfraza su sentir de alegoría.
Conquista al corazón con su porfía
creando pensamientos halagüeños.

La vida entera ves color de rosa
cuando el amor te inflama el corazón,
es motor de conciencia generosa.

Influye y purifica la razón,
la fuerza del amor es poderosa
herramienta que aviva la ilusión.

th_Firmafaro.gif

Desde luego que la fuerza del amor es poderosa, mueve montañas, un soneto encantador Maramin, ha sido un placer leerlo, gracias por compartirlo.
Un saludo cordial.

El amor que se siente y que se entrega. en capullos de rosas y poesías, tú te encargas Marcos en los días, de hacerlo más hermoso todavía, cuando escribes sus geniales alegrías.
Con el respeto enorme de siempre, con el afecto más grande que nunca: estrellas todas y mis abrabesos en tu alma Maramín de mi corazón. :)

Última edición:
Extraordinario soneto. El amor es un sentimiento capaz de mover montañas. Felicidades poeta. Placer navegar en el mar de sus versos. Abrazos...

Veo que sabes bien lo que es capaz de conseguir el amor, espero que conviva y llene tu existencia, placentero ha sido recibir tu amable visita y grato comentario...:::hug:::

th_CMaramnbesitos.gif

El amor que se siente y que se entrega. en capullos de rosas y poesías, tú te encargas Marcos en los días, de hacerlo más hermoso todavía, cuando escribes sus geniales alegrías.
Con el respeto enorme de siempre, con el afecto más grande que nunca: estrellas todas y mis abrabesos en tu alma Maramín de mi corazón. :)

Querida amiga, es muy grato recibir tan agradable y amable visita acompañada de tan grato comentario...:::hug:::
u_3ba64f55.gif

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
30-12-201212-25-06pm_zpse0286ac8.png

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Un soneto de diáfanas palabras e ideas que describen con gran soltura poética ese sentimiento maravilloso que es el amor. Toda una muestra de buen hacer poético. Un abrazo sincero y mi admiración... Elhi
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD]
30-12-201212-25-06pm_zpse0286ac8.png

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Un soneto de diáfanas palabras e ideas que describen con gran soltura poética ese sentimiento maravilloso que es el amor. Toda una muestra de buen hacer poético. Un abrazo sincero y mi admiración... Elhi
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Celebro, amigo Elhi, tu amable visita y el grato comentario que me dejas, igualmente me alegra saber que te ha complacido este soneto...:::banana:::

Plumaescribe.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás