Mr.9 Poeta recién llegado 10 de Abril de 2019 #1 Vivir es algo parecido a la vida. Última edición: 13 de Mayo de 2019
S sergio amigo Invitado 10 de Abril de 2019 #2 Mr.9 dijo: Vivir es algo parecido a la vida. Necesito una vida vivida intensamente, y eso que vivir es algo parecido a la vida, y eso que he comprendido que mi vida pende de la palabra, y que es por eso por lo que me empeño en estirar los fonemas, monemas, morfemas, lexemas, sintagmas y oraciones; y en decir que he vivido, que vivo o que viviré, o que he podido, que puedo o que podré, sin embargo, no me atrevo a decir que lo he intentado, menos aún que lo intento, pero confió en que lo intentaré. Exprimo cada V, cada I, cada D y cada A de la palabra vida y me aferro a ellas pues temo que se me escapen. Aun así, no miente mi caligrafía exangüe cuando traza las letras que, ordenadas de la forma correcta, dicen que necesito una vida vivida intensamente para poder morir. Haz clic para expandir... Esa intensidad denota tu edad. Ya verás como se re configura. Saludos cordiales, Mr9.
Mr.9 dijo: Vivir es algo parecido a la vida. Necesito una vida vivida intensamente, y eso que vivir es algo parecido a la vida, y eso que he comprendido que mi vida pende de la palabra, y que es por eso por lo que me empeño en estirar los fonemas, monemas, morfemas, lexemas, sintagmas y oraciones; y en decir que he vivido, que vivo o que viviré, o que he podido, que puedo o que podré, sin embargo, no me atrevo a decir que lo he intentado, menos aún que lo intento, pero confió en que lo intentaré. Exprimo cada V, cada I, cada D y cada A de la palabra vida y me aferro a ellas pues temo que se me escapen. Aun así, no miente mi caligrafía exangüe cuando traza las letras que, ordenadas de la forma correcta, dicen que necesito una vida vivida intensamente para poder morir. Haz clic para expandir... Esa intensidad denota tu edad. Ya verás como se re configura. Saludos cordiales, Mr9.