1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vivir lo suficiente para morir en paz

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por suenios, 13 de Septiembre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 1242

1. suenios

suenios Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    El veneno recorre mis labios e muerto aun sigo arrastrando esto llamado existencia me he convertido en mi propio antídoto aun el alma es castigada por la ponzoña en agonía de esa sustancia nociva para la vida, LLAMADA AMOR

Corazón espada gestó de viento rasgando el techo del mundo, murmullo, manto, oscuro perforado en cenizas luciérnagas eternas sentenciadas a la esclavitud miradas y lagrimas, el polvo es materia inestable como el tiempo borrando sus propias huellas ocultas en los rincones más inmemorias del recuerdo,

Salgo notengo demasiado solo un suspiro es ráfaga AL domo pintura realista como nubes calcadas en la nada Y TU DELIRIO GRIZ TORMENTA EN ESPERA,

Me detengo en la caja oculta del corazón contén vasija vieja agrietada aun funciona no necesaria tanta maldad tinta para dejar el sol DRENAR huesos decadentes y la sangre es genesis imagen cósmica taladrando los sentidos de la verdad una mentira en agonía.,

cion Q_Q ​

A danie le gusta esto.
  2. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    Bella arte, es un placer tenerte con nosotros para poder disfrutar tu arte.

Un abrazo grande.

Comparte esta página