1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Vivir siendo polvo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Ka luo, 16 de Marzo de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 255

  1. Ka luo

    Ka luo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Puedes matarme con tus armas, puedes incluso torturarme; pero el amor no morirá, antes sufriré en silencio el saber que me amas sin que me puedas corresponder. ¡Clávame la daga que tienes en tu mano, hazlo! Antes que me enamore más de ti y muera en el desamor. Pues aunque mi corazón cada día de su latido, estaría detenido por ti y sería lo mismo que estar muerto, donde no existe el tiempo y yacen convertidos en polvo con el pasar de los años. Niégate tu amor y por tu culpa me volveré cenizas.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.529
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Nos dejas un mensaje que no presenta un buen principio, parece parte de una conversación inconclusa.

    [​IMG]
     
    #2
  3. Ka luo

    Ka luo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Hola estimado Maramin, si de hecho estas en lo correcto! Gracias por la critica, ese mensaje es parte de una conversación de un escrito mio, en efecto ocurren ciertas cosas antes de llegar a esa parte, pero tome la decisión de compartirlo así ya que dicho escrito expresa un sentimiento genuino aunque no sea muy claro. Pero consideraré tu critica, saludos!
     
    #3

Comparte esta página