1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vivir sin Pronunciarte

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Abriil, 3 de Junio de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 675

1. Abriil

Abriil Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Cual exacta marioneta convertí mi ser dejándome manejar por un corazón egoísta y cruel pues al saber de mi Corazón enamorado cortó mis alas para no volar a tu lado, y,hoy sin pronunciarte,puede mi mano gritarte, ¨Mi Corazón y mi Alma,no dejan de Amarte¨. Con estas letras atrevidas y escapadas puedo desahogar mi pecho de palabras guardadas... ...Aprendí a no pronunciarte,pero de mi Corazón no he podido sacarte.

2. AntonioG

AntonioG Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    34
    el tema está lindo pero me ha quedado la impresión de que no es un poema en toda su regla, como que le faltan signos de puntuación y los versos no sé cuan efectivos son, alguien que sepa más de poesía podría explicarme donde encuentro la rima y la estructura y a qué "tipo" de poesía en todo caso, corresponde éste bonito texto. saludos.

3. Fran Gutierrez

Fran Gutierrez Invitado

Poesía es poesía del escritor, aun con signos de puntuación y todo viejo se veria mas estructurado pero el tema es lindo, Un saludo.

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    muchas veces y en ocasiones hay personas que se quedan para siempre en ese lugar tan especial, saludos

5. Abriil

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias por tus comentarios,puede que sea solo un texto,pues tampoco me considero un poeta con mucha experiencia,solo una mujer que guarda dentro de su pecho,miles de situaciones,que me hacen sentir mejor escribirlas,espero aprender de ustedes y de su experiencia,gracias nuevamente....Abriil

6. Abriil

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    De verdad gracias por tu comentario,es solo mi sentir.....Abriil

7. Abriil

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    De hecho,ese es mi mensaje,gracias por la molestia de leerme..Trataré de mejorar...Abriil

Comparte esta página