1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vivir y Respirar junto ati..........Julieta......

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Liofer Van Draker, 16 de Julio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 924

1. Liofer Van Draker

Liofer Van Draker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    959[1].jpg
    Que hermoso es despertar y ver tus ojos mirarme;
    Tan llenos de vida, tan llenos de amor.

Tu pelo cae frente a ti en actitud de encubrir tus secretos,
    Sonríes como para calmar mis ideas,
    Y me dejas tocar tu piel tersa como el pelaje de un armiño.

Un escalofrío noto en ti y el rubor en tus mejillas me indica timidez,
    Tu mirada dulce me dice mil y un cosas todas unas maravillas,
    Mientras con sumo cuidado te descubro al acariciarte el cabello.

Cierras los ojos y es como mirar una flor;
    Tan inofensiva, tan delicada, una criatura tan pura;
    Como el agua del rocío al amanecer.

¿Quien me podría negar tan descomunal dicha?,
    Solo la muerte podría arrancarme de ti.
    Y aun después de ella volvería tan solo para estar junto a ti;
    Desafiaría a la vida misma, al cielo me revelaría y me marcharía al infierno de existir por estar entre tus brazos al dormir.

Tu aroma me envuelve, me llena de vida;
    [SIZE=3]Aleja de mí las tristezas, me quita las ansias de salir corriendo a gritar,[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Que un ángel duerme en mi lecho.[/SIZE][/FONT]

[COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Con un beso tan dulce y con una pasión que solo de sentirle enamora[B],[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font]
    [I][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Levantas tu ser y lo conduces tan cerca de mi corazón,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Te acurrucas en el y me abrazas….[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]

[I][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]¿Cómo habría de retribuirle a la vida tal dicha?;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Solo disfrutando de la inmensa felicidad que es vivir y respirar junto a ti……[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva]

[I][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Atte. Liofer Van Draker[/SIZE] [/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font]

Archivos adjuntos:

2. Liofer Van Draker

Liofer Van Draker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    GRACIAS POR HABER HECHADO UN VISTAZO A MI FORMA DE PENSAR SI QUISIERAS LEER UN POCO MAS PONTE EN CONTACTO A liofervandraker@hotmail.com bye y hasta pronto

Comparte esta página