1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vivir....

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por soledades, 22 de Febrero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 825

1. soledades

soledades Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Otra tarde más en que la nostalgia me invade, un día mas en que mi cuerpo no responde, mi mente se bloquea, y no encuentro una salida.
    Quiero hacer tantas cosas, tengo tantos sueños, tantas ganas de cambiar mi destino, pero este se empecina en cerrarme todas las puertas en truncar todos mis sueños.
    Me siento sola en esta batalla diaria por salir adelante, al mirar a mi alrededor me encuentros con personas que traban mi andar, personas que deberían estar a mi favor.
    Estoy perdiendo esta batalla, ya no me quedan fuerzas, mi corazón no soporta tanta indiferencia, tanto odio, tanto rencor.
    Pero cada mañana debo apretar fuertes mis dientes, lavar mi rostro para borrar las huella de mis lágrimas, pintar una sonrisa en mi rostro para no lastimar a mis hijas, ellas no son responsables de mis debilidades, de mis fracasos, de mi soledad.
    Debo fingir ser fuerte y tener todo bajo control, aunque cada día me cueste mas levantarme y afrontar mi sino.
    Pero se que hoy debo tomar aire, respirar profundamente y seguir con mi vida, porque aun tengo fe, esperanzas y dos personitas que son el futuro. Ayer perdí una batalla, pero hoy me preparo para una nueva guerra y pido a Dios que me guié, que encuentre un aliado para recorrer este sinuoso camino que transito sola, llena de miedos y frustraciones. Pero debo enfrentar mi destino y tratar de sobrevivir en esta jungla llena de egoísmo, violencia e indiferencia que me toca vivir....

2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Hola, estimada compatriota. Moví tu tema al espacio correspondiente para que en el mismo sea debida y específicamente valorado. Por lo demás, quedamos a la espera de tus versos. Un saludo cordial desde Capital Federal.

3. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55

fuerza, que por ti, por tus hijas, no a la violencia, puedes cambiar tu destino, eres fuerte por tus hijas corre, lo más lejos que puedas con tus hijas y se feliz, nunca es tarde....esto duele y es bueno que escribas, que te desahogues siempre estaré dispuesta a leerte y ojalá te pudiera ayudar de otra manera....besos.. Leire :::hug::::::hug:::

4. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Asi es sole, este mundo esta lleno de corazones frios, y cada dia habra algo que te diga que pierdas la fe, pero aun hay tantas cosas por las que luchar, y no, mi querida amiga , no estas sola, porque cada dia tienes dos lucecitas a tu lado que te dan ese valor para tomar aire y seguir adelante... una cosita, tus hijas no son el fracaso de tus debilidades.... es algo que me niego a creer

Comparte esta página