• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Vivo en prisión

salgomanzano

Poeta veterano en el portal
Vivo en prisión,
en prisión vivo
desde que nací yo.

¿Qué es vivir,
sino un dolor
desde la cuna
hasta el morir?

Vivo en prisión,
en prisión vivo
hasta ponerse el Sol,
siendo cautivo,
estando entre barrotes la pasión.

¿Y no hay mayor pena
que no tener la libertad?

Vivo en prisión,
en prisión vive
el yo.

Ansío
el aire,
que posee
mi valle -ancho campo interior-

(salvador)

Bello poema aunque triste. Vivir duele y a veces nos parece que vivimos prisioneros de nosotros mismos pero en nuestro valle interior es cierto como dices que está el aire de libertad que debemos encontrar a lo largo de nuestro cotidiano caminar. Un placer pasar. Abrazos.

Bello poema aunque triste. Vivir duele y a veces nos parece que vivimos prisioneros de nosotros mismos pero en nuestro valle interior es cierto como dices que está el aire de libertad que debemos encontrar a lo largo de nuestro cotidiano caminar. Un placer pasar. Abrazos.

mi agradecimiento por pasarte a leerme,lore,y como siempre tu comentario lo acepto con mucho agrado Un beso Salvador

Vivo en prisión,
en prisión vivo
desde que nací yo.

¿Qué es vivir,
sino un dolor
desde la cuna
hasta el morir?

Vivo en prisión,
en prisión vivo
hasta ponerse el Sol,
siendo cautivo,
estando entre barrotes la pasión.

¿Y no hay mayor pena
que no tener la libertad?

Vivo en prisión,
en prisión vive
el yo.

Ansío
el aire,
que posee
mi valle -ancho campo interior-

(salvador)
Salvador, es bellísimo. Yo igual insisto en las construcciones internas. Creo que se puede bailar y volar parada en una sola baldosa. Te mando mi cariño.

Salvador, es bellísimo. Yo igual insisto en las construcciones internas. Creo que se puede bailar y volar parada en una sola baldosa. Te mando mi cariño.

me alegro que coincidas con este decir mío,ludmila,quizás porque tenemos no el mismo,pero sí parecido pensar reflexivo sobre las cosas ,siendo testigo de ello o reotagonista.Mis cariños para ti Salvador

Discrepo un poco con la segunda estrofa, pienso que la vida aprieta y suelta, dolores y felicidad, salud y enfermedad, así va rotando, pero,

obviamente, también hay casos en que desde que se tiene noción de la vida se sufre por una enfermedad, una limitación, e incluso así la felicidad se asoma para quien la quiera aceptar.
A ver amigo, tu Poesía es buena y en la forma me quedo.

Un abrazo Salvador

elisalle,primero te agradezco que me leas y segundo en lo que dices toda regla tiene su excepción y a unos sí y a otros no,somos testigo o protagonistas Mis cariños Salvador

Sí, encerrada la pasión , no se vive.
Bello poema, Salvador.
Abrazos y estrellas...sin prisión.

Filanhe poetizado un interior,que a veces somos testigo de lo que digo y otras protagonistas.Esa es la realidad,queramos o no,menos mal que no soya protagonista y sí testigo de cuanto veo y oigo Mis cariños Salvador

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
back