1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vivo!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Stbn, 17 de Agosto de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 401

1. Stbn

Stbn Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    20
    Explota la imaginación con palabras que podrías decir, piensa en todo el tiempo que hay para entender si puedes hacerlo o no, quieres explorar todas las historias que te han contado, quieres escribir más de lo que tus manos pueden ayudar, tu tienes en tu corazón la fuerza para dejar todo lo malo atrás y empujarlo más atrás.

Explota la conciencia con controversias, deja que tu mente vuele e imagine como podría ser el mundo, comprende las palabras extrañas que existen en el diccionario, escucha las historias que los demás tienen para contarte, deja que el tiempo te muestre si eres capaz o no, tu tienes en tu corazón la fuerza para dejar todo lo malo atrás y empujarlo más atrás.

Explota tu capacidad de inventar, construye un puente que llegue hasta la luna y por fin ver desde allá el mundo, comete un sueño y hazlo tu, dibuja una nube donde puedan descansar los que estén cansados, disfruta una sonrisa, disfruta una mirada salida del alma, tu tienes en tu corazón la fuerza para dejar todo lo malo atrás y empujarlo más atrás.

Así que si estas vivo este es tu momento...!

Última modificación: 28 de Marzo de 2016
  2. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Es bueno dejar lo malo atrás.
    Un placer leerte.

3. Alexiz

Alexiz Poeta adicto al portal

Se incorporó: