1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vladimir (mi reno) y yo.

Tema en 'Microprosas' comenzado por libelula, 5 de Enero de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 1168

1. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.672
    Género:
    Mujer

Pues a mi me parece muy injusto que me hayan adjudicado otro País para el repartir regalos. ¡Ellos son tres!…Pero claro, como van de cháchara, a paso de camello y mirando las estrellas, que si será esta, que si será aquella. Yo en cambio, voy a toda velocidad; me hago los países en un tris tras y... ¿Cual ha sido la recompensa? ¡Ay señor cuanta injusticia! Pero esto no lo voy a permitir; además, Leocadia la Rena, hoy se ha roto un cuerno con las prisas y está que trina y el pobre Vladimir, su pareja de toda la eternidad, se ha plantado y me ha dicho, que él así no la aguanta- ni yo tampoco-.
    Tendremos que hacerlo solos Vladimir- le dije- ¡seguro que terminaremos antes que ellos, por muy Reyes y muy Magos que sean!.

Comparte esta página