1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

voces de laberinto

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por elsantero120, 29 de Noviembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 628

1. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36

Mil Palabras:

Lisonjeo algunas palabras de poetas conocidos... Y me imagino que son mis espíritus. Quiero tomar sus palabras y transformarlas en mi propio ser;
    veo y siento a Benedetti entre palabras y entre lágrimas... E historias amorosas.
    Me desplazo entre mis propio pensamiento... Tratando de buscar mi propio dolor;
    como si estuviese herido del alma... Llego a lo más profundo del canto y me doy cuenta que no hay que estar desmoralizado... Para sentir y plasmar en un papel.
    Libero mi mente y me desdoblo... Para esconderme de lo que no me entienden; pues temo caer en sus lengua destructora... Y conocedora de la palabra.
    Y sin amilanarme me enfrento con la torpeza de mis palabras, para llevarme a mi mundo universal; el que yo entiendo como mil palabra...

Última modificación: 10 de Marzo de 2011
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Sensación que es común a muchos de nosotros.

Pero no debes compararte con nadie, solo dejar fluir sensaciones y aprecios. Quemar en papel los sentimientos.

Interesantes líneas Elsantero.

Gracias por compartirlas.

Comparte esta página