1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Voces que perturban

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por PsR, 25 de Julio de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 269

1. PsR

PsR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    No soy Jackie, tampoco me parezco a Bruce
    vivo el drama y me apago entre las luces
    monto fiestas solo en cama cuando lo enciendo todo buscando la luz entre las cruces y veo volando a las farolas que son iluminadas por las más altas avestruces,,

en ocasiones avanzo escribiendo entre trenes y adentro de los buses, pero hay otras veces que me dicen ,tu no vales, no seduces, nunca serás nadie, no lo intentes, perderás cuando fracases y te excuses,

sé que esas cosas solo son varios tipos de desprecio con envidia que en reproches y silencio ellos reproducen, yo sé que esas cosas todavía más me prenden y me enlucen

"pero siento un odio externo que puede volverse interno que me aplasta y que me estruje"

!junto a extrañas voces superiores que me gritan, para ya, tampoco abuses.. !

Apaga tus poemas y olvida estas rimas, no reluces, deja ya de crear poesía, no las uses, solo encenderé en ti la llama si tus letras a mi me las entregas y las reproduces ,o si te niegas, junto a un bidón de gasolina cuando agaches tu cabeza y la capuces...

Comparte esta página