1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Volar a su lado

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Brenda Muñante, 3 de Agosto de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 538

1. Brenda Muñante

Brenda Muñante Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Esta allí, vive en mi mente, le albergo en una parte de mí, le imagino, le dibujo, le recuerdo, en todos lados le veo.
    Me encontró como una palomita herida, con las alas rotas, manchada de sangre, con la respiración lenta, me rescato, me limpio, con paciencia y dedicación me fue curando, me alimento, me abrigo, me protegió
    Comenzaba a cobrar fuerzas, de pronto sentía que mi pasado tenía menos peso, su presencia y sus cuidados me hicieron sanar mis heridas y me enseño a volar nuevamente.
    Volar a su lado fue la experiencia más hermosa y única, me sentía feliz, luego alce la mirada y ya encontré la suya, sabía que era el momento de aprender a volar sola, estaba nuevamente recuperada. El tiempo paso sentía su ausencia, recordé sus sabias palabras pero me hacía falta de nuevo escucharlas, fui perdiendo mi rumbo, sedienta, cansada, triste y angustiada.
    No quiero volar nuevamente, aparentemente estoy acompañada, pero estoy más sola que nunca, duele mucho no volver encontrarlo en mi vuelo.

2. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    Un escrito pleno de nostalgia pero definitivamente bello !! Felicitaciones por este estupendo trabajo, compañera de letras !! Abrazos

3. nomar

nomar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.409
    Género:
    Hombre

Nostálgico relato que alberga una gran verdad: Duele la distancia, tanto para la paloma de alas rotas, como para las manos que la cuidaron. Y sí, se siente el peso de la soledad, aún cuando otros nos rodean. Un placer leerte. Mis saludos.

A Brenda Muñante le gusta esto.
  4. Brenda Muñante

Brenda Muñante Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Gracias por leerme saludos también

A nomar le gusta esto.
  5. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Espacios que rompen en el vuelo en ese deleite de melancolia
    de clarides ungidas, el escrito es un remanso de lamentos y
    dispersiones en el noble sentimiento entristecido. felicidades
    magnifico. luzyabsenta

Comparte esta página