1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Volver a amar

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Alfonso Sáenz, 10 de Febrero de 2025. Respuestas: 6 | Visitas: 171

1. Alfonso Sáenz

Alfonso Sáenz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2025
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Hombre
    Lo peor de todo es que ahora no entiendo por qué sucedió; vergüenza debo sentir, pero no
    tengo. Entiendo que con el tiempo mi corazón gélido témpano se ha hecho y que ni la calidez
    entre tú y yo compartiendo momentos pudo erradicar este frío que llevo dentro. Compartimos
    sentimientos que aún viven, aunque mi razón quiere matarlos, en mis lágrimas ahogarlos, por
    esa razón no lloro tu ausencia, por esa razón mi mente mucho te piensa. Hoy no tengo claridad
    en mi panorama, ¡todo se ve tan borroso!, ¿o sólo será que no estás?

Quiero ser el que antes daba amor sin importarle cuándo y cuánto iba a perder por
    una mujer que, sin duda, todo lo puede valer. No me extraña que extrañe ser tan simple como
    antes, ¡tan feliz como nadie!, sin importar que estuviese errante como el aire. Prefiero estar
    perdido, prefiero estar herido, ¡cómo prefiero amar antes que ser amado!, pero no puedo, ya
    no puedo sentir más que estas ganas de sentir, ya no puedo mentirle más a mi ser... ya no sé
    sentir, ya no sé amar, ya nada puedo olvidar.

Creo que esto será largo, por ti volveré a la humildad que hace años dejé de visitar,
    encontraré esa sonrisa que en mis labios se dibujaba natural, ¡por ti volveré a amar! Porque
    no te amo, no me amo... simplemente no amo; ése es mi presente perfecto. Estoy tan lejos de
    quien soy que tengo frío, tanto frío que quema, tanta ausencia de movimiento envenena.

A Alizée, DomineCabra y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.919
    Género:
    Hombre
    Un largo letargo, pero la vida se encargará de erigir los sentimientos.

Saludos

A Alfonso Sáenz le gusta esto.
  3. Alfonso Sáenz

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2025
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Hombre
    Buenas noches, mi estimado Alde. Este poema lo escribí un 10 de agosto del 2015, aunque ese sentimiento ha madurado hasta ahora, de repente lo rememoro como una gran lección. Cada cierto tiempo releo mis pequeños escritos y se siente como viajar en el tiempo, me parece un hábito muy útil cuando olvidamos con qué piedras tropezamos en el pasado.
    Agradezco tu lectura.
    Descansa :)

A Alde le gusta esto.
  4. DomineCabra

DomineCabra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2025
    Me gusta recibidos:
    179
    Género:
    Hombre
    Eso pasa cuando negamos estar enamorados, y es terrible

A Alde y Alfonso Sáenz les gusta esto.
  5. Alfonso Sáenz

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2025
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Hombre
    Sí, la necedad termina lastimando incluso a la gente que te rodea. Por eso es bueno ser honestos con nosotros mismos, incluso en otros aspectos de la vida que no tienen que ver con el amor.
    Buena noche, DomineCabra. :)

A DomineCabra y Alde les gusta esto.
  6. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.744
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación

A Alfonso Sáenz le gusta esto.
  7. Alfonso Sáenz

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2025
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes. Agradezco la información, apenas me estoy familiarizando con el portal.

Comparte esta página