1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Volver a empezar...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por jegg45, 23 de Febrero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 572

1. jegg45

jegg45 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Hoy quisiera escribir unas líneas dándole significado a un sentimiento de lo mas genuino, pareciera que quiero desahogarme, pero mas que eso quisiera hacer una pequeña confesión….

Muchas personas dicen que la vida siempre te da una segunda oportunidad y de eso no hay duda, pues, el día que te conocí comprobé que eso era realmente cierto, con solo ver tus ojos me di cuenta que volver a empezar valdría la pena…

Eso eres tu y mas…

Recuerdo con gracia una persona que dice que tanto en la poesía como en la música uno puede quitar y colocar personas, recrear historias que nunca existieron o hacerse novio de un amor platónico así como el que hoy te confieso…

Ciertamente eso eres tu y mas…

Mas que un amor platónico eres un ser que le devolvió los latidos a un corazón que estaba inerte cual piedra, le coloco el brillo a los días y las estrellas a la noche mas oscura y fría…

Por eso hoy no trato de recrear una historia en la cual tú y yo seamos felices, quiero hacer un mundo en donde las frases dejen de ser lo que son y se conviertan en algo material para estar a tu lado…

2. jegg45

jegg45 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN

Última modificación por un moderador: 18 de Enero de 2013

Comparte esta página