1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Volver a la infancia

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Yenko427, 7 de Abril de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 2324

1. Yenko427

Yenko427 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Volver a la infancia
    es un sueño lleno de gracia
    que espero erróneamente con ansia.

Tal vez y la más dichosa oportunidad
    que relevaría
    totalmente mi alegría
    en todos mis días.

Es agradable recordar que en la infancia
    dormir, soñar, jugar y reír
    en eso se acomplejaba vivir.

En donde la máxima molestia
    remontaba a la hora de la ducha
    y la responsabilidad más grande era comer
    y mi madre para que las realizara tenía que iniciar una verdadera lucha.

Mirar el firmamento y echar andar la imaginación
    [FONT=lucida grande]y buscar en el algo no más que figuras[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]y no con desesperación[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]intentando buscar respuesta a las dudas.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande] [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Un error y/o travesura era parte del aprendizaje[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]y aunque habían veces en que se agotara la paciencia[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]todo lo compensaba la inocencia.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Irse en cualquier momento de viaje[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]a cualquier parte del mundo[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]llevando tan solo unos juguetes de equipaje[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]y cambiar de lugar si no nos agradaba en solo un segundo.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Para sorprender a los del entorno[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]sobraba y bastaba[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]con unos rayones en el cuaderno.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Nunca sentir soledad y dolor[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]pues un problema no era más que una palabra[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]que la gente grande mencionaba con temor[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]y conocer tan solo el lado bueno del amor.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Volver a la infancia es un sueño prohibido[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]en el que todos hemos vivido[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]y estando en ello, querer ser grande hemos pedido[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]y al hacerse realidad nuestra petición muchos nos hemos arrepentido[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. laureano

laureano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    747
    Género:
    Hombre
    gran texto, me gusto mucho

3. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Es verdad, cuando somos niños soñamos con ser grandes para que nadie nos diga qué hacer, y cuando somos grandes nos siguen diciendo qué hacer, entonces queremos volver a ser niños, por lo menos era divertido y sin preocupaciones jaja

Lindo poema, aunque no es surrealista. Saludos!

Última modificación: 20 de Abril de 2013

Comparte esta página