1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Volver a nacer

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Aleskander Iovanocich, 15 de Febrero de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 335

1. Aleskander Iovanocich

Aleskander Iovanocich Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Hombre
    "Quienes hayan experimentado la sensación de haber perdido al amor de su vida sabrán lo que es estar dispuestos a todo."
    Todas las personas que están allí abajo se preguntan por qué,así que les explicaré rápidamente lo que pasó y espero deduzcan mi conducta actual a partir de ello:
    Un trágico martes 15 de abril,la noche parecía más oscura que de costumbre.Mi trabajo consistía en atender un pequeño negocio en el horario nocturno,por lo que la calma de mi oficio se hacía evidente.En aquel momento,solo tenía 21 años y mi novia había decidido pasar a visitarme,casi era hora de cerrar.
    -"Dame todo o te liquido" fueron las palabras terminantes que escuché,al levantar la vista observé a un maleante de aproximadamente mi edad,apuntándome con un arma.Hice caso omiso a su pedido y comenzamos a forsejear hasta que sonó,el único sonido en esa triste noche,el disparo.El malviviente se echó a correr,pero yo estaba aturdido,ese sonido me había dejado mal.Al voltear mi vista observé a la persona que tantas alegrías me había dado,que yacía tendida en el suelo con algo que perturbaba su hermosura cotidiana:una maldita mancha roja en su pecho.
    De esto han pasado ya 10 días.
    Hoy se supone que cumpliríamos 6 años juntos¿saben lo que es eso? me niego rotundamente a pensar que conoceré a alguien tan perfecta como ella.Sus imperfecciones eran perfectas.El aire es más puro desde esto décimo piso,y puedo ver a mi amada al final de este precipicio.¿Lograré volver a verla? La respuesta yace ahí abajo,solo falta un empujón,o un salto de confianza...ahí voy querida...

A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785

Comparte esta página