1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Volver a verte

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por princess_dark, 26 de Enero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 3068

1. princess_dark

princess_dark Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Aquí me encuentro, llena de dudas y confusiones que me ahogan el alma. Palabras dulces sin decir y besos apasionados sin dar, no se si creer en tu amor eterno. No se si la distancia nos separara. Oh cielos! Mi dulce amor, tanto tiempo sin vernos y aun no se si sigo siendo la dueña de tus pensamientos.

Quizá hoy o mañana te veré de nuevo. ¿Mi reacción? Aun no lo se. Tal vez corra a tus brazos y te bese fuertemente. ¿pero si me rechazas? ¿si ya no me amas? odio estar en esta incertidumbre. Pienso en ti y un montón de sentimientos encontrados invaden mi cuerpo. Las ganas de verte, un amor que mantendré por siempre, aun así si no me amas. Maldita distancia que hoy te encuentras en medio. Al solo oír tu nombre mis ojos sangran de dolor.

Pero hoy, aun, después mantengo la esperanza de tenerte nuevamente entre mis brazos. Y de saciar la sed que tengo de tus besos apasionados.

Comparte esta página