1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Volver A Vivir

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por GRETCHEN, 18 de Junio de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 2118

1. GRETCHEN

GRETCHEN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta carta que me he puesto escribir especialmente para ti intenta ser hermosa y sincera y quizás sólo logre ser sincera y la belleza haya que buscarla entre todos los silencios cifrados que nos obsequiamos.
    Esta carta habla de una ausencia, pero también de una presencia, de cómo poder estar juntos cuando aún no se puede estarlo, en esta distancia temporal que tantas veces nos hace daño por igual tú y yo, de las mañanas que llegan vivas, cuando escribo o pronuncio tu nombre. De todas esas veces que me piensas y te pienso. Sí porque cuando me piensas, te conviertes en mi ángel, y me salvas sin yo darme cuenta, de peligros indivisibles, más que un amor lejano, cuando me piensas te conviertes en ángel cercano, de pequeños conjuros y grandes milagros que delatan mi existencia sobre tus ojos. Sí, cuando me extrañas, por los mismos lugares paralelos donde yo te extraño, entiendo que estar viva, es estar junto a ti, que sólo tú comprendes lo que soy cuando me pongo a juntar para ti frases de amor entre mis manos, sólo son mis manos y están lejos, sólo frases de amor y están lejos, pero debes saber que yo te tengo cerca desde que descubrí que resguardabas muchos fragmentos de mi destino, que tú eras uno de esos fragmentos y eras a la vez todo, lo más importante, por que eres tú el que llegó como un contiguo beso en el lapso idóneo para que yo con toda la fuerza del entendimiento descubra que te quiero.

Ese otro tú y esa otra yo que éramos, antes de coincidir por el camino ¿te acuerdas? y que nos reconocemos en cada beso inédito que no llega a nuestras bocas. Y yo; te reconozco también, como si ya hubieses leído esta carta antes, como si mi cuerpo ya hubiese dormido entre tus brazos, te reconozco en el silencio que me das a beber de ti, para que pueda aprender a susurrar te quiero, así como lo haces tú cuando sabes que necesito de esas dos palabras por sobre todas las cosas que puedas decirme. Si acaso es mentira, este día sin voz, todos estos días sin voz, transcurriendo oblicuos, si acaso también son mentira estas tardes, casi sin luz y sin aire, si acaso son de mentira todos los días que fingen felicidad, este amor es verdad y esta carta es cómplice y testigo murmurante que no tiene otro rumbo que no sean tus ojos. Te amo, como amo algún fragmento de tu soledad que te hace evocarme, te amo como amo esta espera exacta que me llevó a tus brazos y no a otros. Hoy quiero mostrarte una parte de mí, una parte que en muchas ocasiones florece, expresa y muestra las ganas que tiene de vivir, de hacer sonreír y el mas sublime sentimiento al ser obsequiada. Una parte que nació al conocerte, así como nace el sol cada mañana… Una parte de mi ser que sueña vivir y respirar de tu sonrisa, de tu cercanía que al verte de lejos vibra, sale un suspiro con brisa de amor….Una parte que durante un tiempo se mostró y se postro ante ti sin dudarlo ni un segundo…. Porque había crecido el mas bello sentimiento llamado AMOR…Gran sentimiento que no se esconde que no se apena, que no se busca solo llega y llego en mi corazón justo en el momento que te vi a los ojos, bellos ojos que han hecho en mi vida un caminar sin parar por que son ellos quienes me alumbran en los caminos mas difíciles. Hoy yo no pido que todo sea perfecto, Yo sólo quiero crear un mundo para los dos, un mundo donde nada nos pueda dañar, un mundo donde nadie nos pueda lastimar, un mundo donde todo sea felicidad. Deseo que me ames sin temor alguno y me des todo el amor que hay en tu corazón, ese amor que me enamoró de ti, ese amor que me hace tan feliz. Hoy ruego a Dios que todos nuestros sueños juntos se puedan cumplir y hacer realidad, simplemente, porque este amor es sin igual y porque a nada se puede comparar. Quisiera crear capitas de protección alrededor de nosotros dos, capitas que jamás dejen de pasar ningún rayo de maldad, capitas indestructibles que resguarden la inocencia de nuestro amor, capitas invisibles de protección. Por favor júrame que siempre cuidarás de mí, prométeme que siempre lucharás por nuestro amor, prométeme que no dejarás que nadie se interponga entre tú y yo, prométeme que jamás traicionarás ni lastimarás este lindo amor. Sólo prométeme que nada destruirá nuestro amor, porque siempre me amarás y darás todo tu amor, ¡mucho amor! Todo lo que yo siempre quise, amor Mi amor: Es maravilloso tenerte en mi corazón y poder sentirme siempre a tu lado. No puedo tener nostalgia porque siempre estás conmigo, aún cuando estamos físicamente separados por calle y esquinas. No consigo sentir nostalgia porque te tengo en el pensamiento en todo momento, te tengo en mi alma todo el tiempo, siempre alimentando mi espíritu con tu amor y delicadeza y dejándome plena de felicidad. Le estoy muy agradecida al destino por haberte encontrado, sólo siento el tiempo perdido, es una pena no habernos encontrado antes... y te voy a hacer una confesión... necesito "Volver a Vivir"...Pero no voy a reclamar nada a la vida, por el contrario, me voy a limitar a agradecer el hecho de ahora estar contigo, disfrutando de tu presencia, de tu intimidad, de tu dulzura, tus gestos, tu piel, y del placer tan inmenso que ella proporciona en contacto con la mía, aunque sea en el pensamiento. Tú eres todo lo que yo siempre quise en la vida. Eres todo lo que quiero y quiero amar, pues me trae una sensación de plenitud que ninguna otra persona en este mundo sería capaz de darme. Recibe esta carta con todo mi cariño, pues la he escrito con la más sincera intención de declararte mi amor más puro que alguien te pueda ofrecer. Con todo mi amor…la mujer que te quiere…Gretchen….

Comparte esta página