1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Volver a vivir

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Okr, 25 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 868

1. Okr

Okr Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    38
    Género:
    Hombre
    Hoy quiero volver a escribir, hoy he empezado de nuevo a sentir.
    Dejar que mis manos demuestren mejor que yo que tengo corazón, que aunque hace un mes estaba muerto, ha vuelto ha resurgir.
    Primero vacío de sentimientos, para llenarse de todo aquello que perdí.
    Un hueco en él, como aquel que tiene hambre desde hace un mes. Ahora saciado ya de todo aquello que parecía que no llenaba, ha hecho que hoy se llene pero no de cosas vanas.
    Conversaciones hasta la madrugada, palabras al oído que dan de comer al alma.
    A veces parece sencillo dejar que las cosas cambien, que tu mente olvide que antes era otra persona a la que amaba. O tal vez jugar con los sueños para interpretar como quieres las flechas lanzadas.
    Donde antes había pasotismo, ahora se ha convertido en nada. Ocupado totalmente por sensaciones nuevas hacía personas conocidas solo desde el calor de la manta y la almohada.
    Creer, es mi única oportunidad para no volver a la esquina que antes ocupaba.
    Dejar atrás el lago de lagrimas derramadas, por una persona que no demostró en su momento que realmente sentía lo que decía, y que la vida vivida era todo mentira.
    Sin embargo y aunque parezca falacia, no es aferrarse a un clavo ardiendo, es dejarse llevar por la vida, que es tan corta y rápida, que nunca sabes cuando termina.
    Como siempre he dicho, las oportunidades sólo aparecen una vez, y aprovechar ser feliz es lo mejor que se puede hacer.
    Quiero despertarme al lado de alguien que me de todo al fin, que sea capaz de morir por mí, por que yo solo sé, vivir así.
    OKr

2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Es bueno renovar fuerzas, y dejar por fin la esquina de lágrimas y lamentos, la idea de tomarse fuerte de la felicidad cuando llega es maravillosa, y el hecho de que escribas seguro será balsámico para ti y enriquecedor para quienes te leamos, hoy ha sido un placer leerte, te dejo un saludo, y estrellas a tu prosa-propósito, letras con alas del alma. Estrellas a tu pluma OKr.

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola recuperar la confianza, darle la vuelta a esa esquina donde el sufrir estaba anclado, encontar un motivo que despierte la alegría por vivir. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Comparte esta página