1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Volver al pasado

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por camino, 15 de Octubre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 4978

  1. camino

    camino Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Cada vez que quiero reencontrarme vuelvo al pasado, navego los mares de la alegría en mi memoria y me doy cuenta de que todo debería ser diferente.
    He dejado aparcado sueños, esperanzas e ilusiones y he cambiado la alegría de vivir por la esperanza de sobrevivir.
    Los años se me han venido encima como una pesada carga que rápidamente se lleva mi tiempo y con el mi vida.
    Pero, ¿porque por mas que rebusco en mis recuerdos no puedo encontrar las ganas y ansias de vivir como tenía antes?, ¿por que estuve tan cerca y la esperanza se me fue como agua entre mis manos?.
    Ahora no se a donde voy, no se cual es mi rumbo y este barco velero navega a la deriva entre tormentas y gigantescas olas que golpean en todas las direcciones hundiéndome cada vez un poco mas en la profundidad de tan frías y oscuras aguas.
    A veces sueño con que alguien encontrará este timón descontrolado y le devolverá su rumbo hacia la serenidad y la calma, pero se que primero tendría que aventurarme a la soledad absoluta para dejar a la suerte mi destino.
    Volver atrás mientras tanto, me recuerda que aún puedo ser feliz a pesar de las adversidades y que quizá el amor verdadero está en ese horizonte que me niego a dejar de ver a pesar de estar tan lejano.
     
    #1
    Última modificación: 15 de Octubre de 2010

Comparte esta página