1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Volverte a ver

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por van-zirus, 8 de Julio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 758

1. van-zirus

van-zirus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    “Miro tus ojos y luego desvió la mirada a tu boca, de nuevo busco tus ojos y veo que estos se han cerrado, casi por inercia mis ojos se cierran, cada vez me acerco mas a ti hasta que siento como tus labios buscan los míos. Nos besamos, con mucha ternura como la brisa que delicadamente mueve tu cabello, parece que quisiéramos separarnos, pero nuestras manos se han enlazado con fuerza y no quieren soltarse, mis besos dicen: “Te extraño” los tuyos solo repiten lo mismo que los míos, pero con más ternura, luego nos separamos, nos faltaba el aliento, ahora solo son nuestros brazos unidos en un gran abrazo de: “Por fin, Por fin puedo verte otra vez” luego tu voz zurrara a mi oído “Te extrañe” estoy feliz y no puedo creer que estas aquí conmigo, por ultimo vuelvo a mirar tu rostro, tus ojos miran inocente mente la puerta que sigue abierta, mientras vuelves a mirarme con ternura, solo sonrió para decirte que capte tu mensaje. Te doy un tierno beso que queda incompleto, me alejo cierro con cuidado la puerta coloco el seguro y vuelvo a tus brazos”.

…¿¿Qué sigue?? (Pueden imaginárselo)

2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    jje que lindo me gusto tu microrelato saludos

3. van-zirus

van-zirus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
  4. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    ​el final debo imaginarlo y me gusta este micro con una descripción sencilla sin llevar a extremos,solo para terminar quería acortar que te equivocaste en escribir inocentemente y pusiste INOCENTE MENTE. Luego todo bien fue un gusto leerte abrazos amigo poeta.

Comparte esta página